Bienvenido a nuestro blog

jueves, 13 de octubre de 2016

Ritual para obligar a una reconciliación



-Reynaldo Silva Salas.

A algunas personas les puede parecer desagradable el término “obligar” cuando está relacionado con el amor, pero cuando se sufre por la intransigencia ó por la negativa , motivada por el orgullo herido del ser amado, a reunirse y conversar acerca de lo que les ha separado ó aclarar malos entendidos de uno y otro lado, el obligar de una forma imperceptible a la pareja a hablar no suena tan malo. Este ritual también se puede utilizar para lograr que la pareja pida perdón por un error cometido.

Este sencillo ritual es una variación simple, pero efectiva de los famosos rituales de fumación: cierto tipo de rituales de origen americano que utilizan el tabaco como un elemento mágico para canalizar energía y enviarla hacia quien deseémos, convirtiendo nuestras palabras en un poderoso conjuro para lograr nuestros efectos.

De más está decir que este ritual no es para nada una invitación o apología al tabaquismo: el tabaco ha sido y es usado en la magia tradicional americana por demasiado tiempo, y como todo en la vida no es bueno abusar; igualmente ua pequeña acotación es necesaria: para muchas personas (no todas), dadas sus cualidades innatas, les será muy fácil descubrir que les es muy rápido y efectivo de ejecutar y en eso, también es recomendable no abusar del ritual.

Elementos a necesitar:
- Un cigarrillo común y corriente (si es fumador, puede ser de su marca favorita, sino, opte por uno lo menos perjudicial posible); puede optarse inclusive por cigarrillos de menta, canela u otros, en ese sentido, las opiniones entre si es mejor los de tabaco convencional y los otros están divididos.
-Canela en polvo.
-Hilo de color verde.

Pasos a seguir:
1.-Este ritual se puede realizar cualquier día pero obligatoriamente en horas de la noche y a solas; un lugar ideal dónde realizarlo es en la ventana de su dormitorio; si en casa el realizarlo puede causarle problemas, opte por la azotea, el patio o incluso, la banca de un parque. Otros de los requisitos obligatorios para este ritual es que, de preferencia, deberá buscar hacerlo a una hora en que sepa que la pareja duerme o al menos descansa: eso permitirá que el mensaje que envíe llegue con más potencia y efectividad.
2.-Tome el cigarrillo e imprégnelo con un poco de canela en polvo: no es necesario mucha. A continuación, tome un poco del hilo y envuelva, dando 7 vueltas, el final del cigarrillo (cerca al filtro)
3.-Si se encuentra en su dormitorio, se recomienda relajarse poniendo música romántica: acérquese a la ventana y tome una postura cómoda; prenda el cigarrillo y alce la vista al cielo; alzar la mirada es una antigua y sencillísima técnica utilizada para poder concentrarse inmediatamente en alguien, esto es precisamente lo que se busca: deberá pensar (no necesariamente mentalizar), relajadamente, en la pareja y el problema que le aqueja.
4.-Encienda el cigarrillo y dé una lenta pitada; con voz susurrante, diga, mirando al cielo, el nombre del ser amado (si él o ella responde a un diminutivo ó apelativo cariñoso, úselo); a continuación, siempre fumando y echando el humo hacia arriba, hacia el cielo, como llevando sus palabras al ser amado, exprésele sus deseos; solicítele lo que desea que haga, siguiendo las siguientes pautas:

- Utilice sus propias palabras: no es necesario utilizar frases rebuscadas o mágicas; el poder de sus palabras radica en que él/ella las conocen bien y responderá a las mismas.
- No ruegue: solo plantee las cosas como deberían ser para lograr un ambiente de paz y armonía como pareja; aún si usted haya cometido un error, el suplicar o pedir perdón no logrará tener efecto en este ritual. Recuerde: su objetivo es lograr vencer en este problema.
-Utilice el convencimiento y “plantéele a su pareja” la solución con frases lógicas y con la verdad: utilizar soluciones ilógicas o que la pareja simplemente no sería capaz de hacer no funcionará.

5.-Tómese su tiempo: imagine a la pareja escuchándole atentamente y , cuando el cigarrillo se vaya a terminar, lleve esta “conversación” a un punto en que la pareja debería responderle e imagíneselo(a) sonriendo. Termine el ritual. Está hecho. Los resultados esperados –que la pareja le hable y acceda a una reconciliación-, suele suceder con este ritual antes de un día ó máximo tres; en aso de no lograr el efecto en este período e tiempo, repita el ritual hasta un máximo de 3 días seguidos.

288 comentarios:

  1. Quisiera aplicar este ritual por lo que soy fumadora pero quisiera saber que hago con el cigarro luego de usado, como ato el hilo y mientras retengo el humo digo los deseos? gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Lo voy hacer jiji loamo y lo quiero de vuelta

    ResponderEliminar
  3. Más que excelente,gracias

    ResponderEliminar
  4. Lo voy hacer, pero que hago con la colilla del cigarrillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes nada en particular qué hacer con la colilla: puedes tirarla al final.

      Eliminar
    2. Anoche hiche lo del cigarrillo a las 2am y en este preciso instante mi esposo acaba de llegar esta en mi cuarto aunque yo no le paso palabras pero esta aquí gracias señor Reynaldo

      Eliminar
  5. eres lo máximo .....me funciono no hay duda eres el mejor

    ResponderEliminar
  6. Lo intentaré y de verdad espero con mucha fe que me resulte. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias lo are con fe y se q el regresara a mi lado

    ResponderEliminar
  8. Yo uso 3 cigarros lo ato con un hilo rojo o si no con el verde al criterio de cada uno y le voy echando canela a mi me funciono

    ResponderEliminar
  9. Lo e echo dos veces solo falta una mas y creo que se a aliviado la tencion pero en cuantas veces lo puedo volverba repetir para ver efectos mas notorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes repetirlo las veces que necesitas hasta lograr lo resultados que te satisfagan.

      Eliminar
  10. Aber mi problema eske el dise ke no mekiere pero asin emos estao dos años y aora sealejao demi porke nosekiere en caprixa esto del tabaco vale para ke buelba conmigo contestarme por favor estoi ya deseaperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual te va a ayudar primordialmente a doblegar su carácter, es decir, a suprimir cualquier actitud de su parte que nace másen la terquedad y el empecinamiento.

      Eliminar
  11. Se puede hacer de madrugada, lo que pasa es que ella generalmente mira tv hasta tarde (se puede hacer si yo estoy seguro que mira TV). ¿O puedo hacerlo en la madrugada?. Yo se que esto funciona.
    Y por último, ¿esto funciona si llevo separado más de un año?.

    Gracias por las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo a horas que supones que ya duerme; en lo referente al tiempo de que están separados, en ese caso debes ponerle un poco mas de empeño y repetirlo tal vez varias veces.

      Eliminar
  12. esta misma noche lo hare, deseenme surte. mi esposo y yo nos amamos, pero cada vez q peleamos actua como si nos fuesemos a dejar y asi las cosas no me gustan. tiene el caracter muy fuerte y puede estar molesto los dias q quiera.espero q me fucione!!

    ResponderEliminar
  13. Ella me busco a la semana, y quiere que nos casemos.. GRACIAS POR DEVOLVERLA A MI LADO.

    ResponderEliminar
  14. Reynaldo no lo puedo creer, el vino a buscarme y hablo con mis padres para que regrese a la casa. ahora esta pendiente de todo, de mi, de sus hijos no quiere que nos falte nada. se ha convertido en un buen padre.

    ResponderEliminar
  15. Reynaldo mi pareja y yo llevamos un año separados cuantas veces me recomiendas hacer este ritual ojalá me responda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizarlo mas dado que ha pasado tanto tiempo, tal vez necesites algo más fuerte. Persevera.

      Eliminar
    2. Hola reinado quiero saber una cuenta de facebook o algo donde pueda interactuar palabras con tigo necesitó una ayuda y se q tu me la puedes dar

      Eliminar
  16. Tuve una relacion muy corta con este hombre, pero luego el dijo que tenia q volver con su ex porque ella le habia hecho entender q era ssu culpa. Estoy muy triste porque se q esta confundido, este ritual me funcionara? Por favor respondeme !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola este ritual sirve si lo hago para otras personas ósea unos amigos que estan separados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede hacer como lo describes, mas es aún más efectivo si una de las partes involucradas también lo realiza.

      Eliminar
  18. Reinaldo mi pareja era una maravilla con migo yo sentia el deseo de ella hacia mi. Ahora ella es totalmente diferente y me duele mucho q hasta he llorado por la situación. Estoy haciendo este ritual la necesito de nuevo. Att hd

    ResponderEliminar
  19. Yo necesito que mi hija vuelva con su ex, como puedo hacerlo esta desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual funcionará pero ayudaría también si ella lo hace también.

      Eliminar
  20. Hola,funciona con miel y ven a mi,es lo q tengo en este momento?

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta soy gay, llevo 4 dias separado, se desaparecio y sin decirme nada, no me responde, me funcionanara por ser gay?? Y cuanto rituales se pueden hacer al mismo tiempo gracias... ayuda pliss. Amo a mi pareja y me duele que se haya ido a si por asi. Ya es segunda vez que lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona por encima de tu opción sexual; lo que es recomendable es solo hacer un ritual a la vez.

      Eliminar
    2. Gracias... te cuento lo hice, al dia siguiente volvio y estamos muy felices, me demuestra el sentimiento que tiene hacia a mi... pero sabes, como podria hacer un amarre?? Para que no vuela a irse, y este seguro de nuestra relacion.
      Gracias... por tu ayuda. ;)

      Eliminar
    3. Puedes escribirme a mi dirección de correo electrónico y analizaré la posibilidad de realizar un ritual de amarre.

      Eliminar
    4. Hola reinado mi esposo se fue hacen 4 días y se que me ama me funcionara este ritual? Lo malo es que hay una mujer que se interpone. Me podrías dar tu correo necesito un amarre para que me ame solo a mi. Ayudamr por favor!!!

      Eliminar
  22. Si no tengo canela? Se puede usar miel?

    ResponderEliminar
  23. Gota soy josme una pregunta si mi ex pareja no me quiere hablar funciona para el perdón?

    ResponderEliminar
  24. Hola reinaldo hice el ritual una sola vez y aún no veo resultados solo que desde que lo hice eh soñado bastante con el! Que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sueñas con él excesivamente es que no lo estás haciendo de manera relajada y mas bien te estás obsesionando con la persona.

      Eliminar
  25. hola tengo una duda era mi amiga y a mis espaldas hablo pestes de mi la quiero mucho crees que funcione?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable; si se ha portado mal contigo en el pasado, eso no necesariamente va a cambiar porque tengas sentimientos para con ella: no te ciegues.

      Eliminar
  26. hola no fumo no podria hacerlo de otra manera yo son 3 personas estoy desesperada .soy ana.ayuda porfavor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opción para o fumadores es utilizar el cigarrillo como una suerte de sahumerio: enciéndalo y con movimientos con su mano fuerte, proyecte el humo hacia donde desee, expresando sus deseos.

      Eliminar
  27. Hola sirve con un marido infiel que se siente arrepentido y no quiere hacer más daño

    ResponderEliminar
  28. Yo lo voy aser espero me funcione tengo mucha fe

    ResponderEliminar
  29. Yo lo voy aser tengo fe que funcione

    ResponderEliminar
  30. Hola silva una pregunta mi pareja se fue y esta con otra persona pero dice ae me qiere y yo a el yo qiero qe regrese funciona aun qe este con otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona a pesar de que ya lleve esa relación.

      Eliminar
    2. Reinaldo. Hace nueve meses me dejo por otra. Hice muchas cosas erradas para que volviese y li acose. Per9 no le olvido. Creo que le montaron brujeria me dijo un santero. Pero no tengo dinero para un trabajo dime que puedo hacer. No pjedo vivir mas sin el. Quiero morirme reinaldo

      Eliminar
  31. A que correo puedo escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposo se fue con otra persona pero cuando nos vemos por motivos de trabajo me abraza fuertemente y siento una conexión pero igual sigue alejado servirá para unirnos de nuevo

      Eliminar
  32. Este ritual funciona aun cuando el me dijo que ya me ha superado y este ya tenga otra relacion?

    ResponderEliminar
  33. Funciona si la perso a no vivi en mi ciudad??...

    ResponderEliminar
  34. Hola hace días tuve disgusto con una amiga le dijeron que yo había hablado mal de ella y no quiere hablar conmigo funcionara

    ResponderEliminar
  35. Al cigarrillo se le puede impregnar la canela con miel al mismo tiempo??

    ResponderEliminar
  36. Ayuda me mi marido termino el matrimonio
    Estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme a mi correo, contándome tu caso y le daremos solución.

      Eliminar
  37. Jo estoy súper emocionada hasta tengo el corazón acelerado, yo no se que ha pasado, estaba segura de que me amaba, un día discutimos, bueno discutió más él, y me dolió su actitud y estuve semanas sin hablarle, le volví a escribir molesta, bastante, no respondió, le he mandado sms, por whatsapp, llamado y no he conseguido nada. Tengo mucha fe e ilusión con esto, aunque no fumo, pero lo voy a hacer dentro de una hora o así que se que dormirá o eso espero. Gracias de verdad, escribiré si me funciona y no tendré como agradecértelo, de verás, un saludo. Sonia Tenerife

    ResponderEliminar
  38. Hola yo tengo separada de el ya hace tres años pero tenemos un hijo y el sabe venir a verle a mi hijo seguido a mi casa yo le sigo amando y le eh dicho para volver pero el no quiere el ahorita esta con otra persona me funcionara este hechizo para q el vuelva conmigo y le demos una familia a nuestro hijo xf respondame soy f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes utilizar este ritual para lograr recuperar tu relación.

      Eliminar
    2. Ola mi novio me dejo porque veníamos teniendo muchas peleas la ultima fue la peor y me dijo k no quería seguir conmigo que porque ya todo había cambiado que quizás no me quería lo suficiente puedo hacer este ritual y ademas en la puerta de su casa respondame x fa gracias

      Eliminar
  39. Desenme suerte lo are me funcionara si llevamos casi 2 meses separados y el no me quiere ver y es bien orgulloso?ayudenme me urge estoy desesperada tenemos una niña lo quiero de vuelta

    ResponderEliminar
  40. Lo voy hacer espero con muchísima fe que me funcione, amo mucho a mi ex pareja ella esta con otro hombre y me gustaría recuperarla, deseenme mucha suerte, gracias.

    ResponderEliminar
  41. Lo hice anoche mi esposa estaba sumamente enojada conmigo hace como mes y medio pero funcionó hoy hablamos pero hubo un buen acercamiento muy notorio nos abrazamos y etc... Gracias a este ritual me siento mejor sentimentalmente ahora mi pregunta es ella seguirá asi de cariñosa por mucho tiempo o tengo q volver a realizarlo??

    ResponderEliminar
  42. Seguirá cariñosa contigo siempre y cuando tú lo hagas también; este ritual solo debe ser repetido cuando sea necesario y no a cada rato ;)

    ResponderEliminar
  43. Hola reinaldo y si lo ago de dia que pasa!! Es que no estoy segura si trabaja de noche o de dia ahora !! Calculando lo ise hoy de dia me funcionara ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funcionará en el caso de que lo hagas de dia y te dejes llevar en el cálculo de la hora, buscando la hora en la que se encuentre descansando.

      Eliminar
  44. Hola me podrías ayudar como puedo hacer para consultarte. Por favor te lo agradeceré mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme a mi dirección de correo electrónico: reynaldo_silva-salas@live.com

      Eliminar
  45. Yo tengo casi 4 meses que nos separamos hoy lo voy hacer

    ResponderEliminar
  46. Lo quiero realizar, tengo muchisima fe, tenemos apenas 22 dias que nos separamos, el era mi amante, y me ama, pero dice que me tiene que olvidar ya que lo nuestro no puede ser , en realidad esto me ayudara a recuperarlo, en realdiad me enamorado de el, no hay dia que no deje de pensar en el :(

    ResponderEliminar
  47. Mi esposo esta muy enojado conmigo porque piensa q yo le traicione pero no lo hice
    Ya es un mes q esta asi y no me quiere ni ver tengo tres hijos me servirá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va a servir este ritual, peor tambien veo que en tu caso, tal vez necesites hacerlo dos veces.

      Eliminar
  48. Hola Reynaldo pues mi ex pareja ahora solo quiere una amistad conmigo yo lógico no quiero lo quiero a el, este ritual m puede ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te puede ayudar siempre y cuando tus intenciones sean sinceras.

      Eliminar
  49. Hola Reynaldo pues mi ex pareja ahora solo quiere una amistad conmigo yo lógico no quiero lo quiero a el, este ritual m puede ayudar?

    ResponderEliminar
  50. Incrible... nos dejamos de hablar hace una semana por extremo estado de agresion de mi parte... hace dos dias le escribi y nads, hoy de nuevo y nada... encontre este hechizo, lo hice y a la hora me escribio q nevesita mas dias para reponerse.. increible. lo hice muy relajada y con mucha fe ....

    ResponderEliminar
  51. Le dije a mi pareja muchas cosas muy feas estando tomada.me arrepiento de corazón ahora el no quiere ni verme.vivimos juntos.llega a casa tarde .desde este lunes....tengo mucha fe ...me funcionara para q m perdone

    ResponderEliminar
  52. El cada vez esta más distante ahora se habla con otras mujeres y en mi parte me deja a un lado siento que no tengo vida sin el voy hacer el hechizo hoy y Dios quiera que todo salga bien yo amo mucho a ese hombre deseenme suerte

    ResponderEliminar
  53. Hola Reynaldo estoy separada hace tres meses y tenemos un hijo hace una semana ya no me llama. Sus padres lenhicieron brujería para q se olvide de mi y su hijo, ya se revirtió y ahora ya no quiere hablarme, ni ver a su hijo . sale con mujeres . es efectivo en este caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es efectivo para lograr reconciliacion y acercamiento de su parte, aunque no es muy potente como anular brujerías, por lo que te recomiendo luego de que se acerque a ti, que me escribas para analizar acciones posteriores.

      Eliminar
  54. Por un mal comentario el desconfía de mi, cree que yo lo engaño y que algo le escondo, esto podría funcionarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ayudarte este ritual a que resuelvas tu problema.

      Eliminar
  55. Reynaldo ayudame por favor hice el ritual y me escribio pero dijo q era solo para pedirme un favor. Se q me ama pero su orgullo es mucho mas grande dime q hago. Ayudame

    ResponderEliminar
  56. Esto funcionaria para conquistar a una amante sin haber tenido algo antes?

    ResponderEliminar
  57. puede servir si. el me dejo por que descubrio mi infedelidad? ya llevamos 6 meses separados y le he rogado y pedido perdon hasta el cansancio

    ResponderEliminar
  58. funciona, si tenemos casi 3 meses de haber terminado, y no nos hablamos para nada, y tiene bloqueada sus fotos en red social? el vive en df y yo en campeche, funciona, para que me hable y se arrepienta y me pida regresar? ya que el hizo algo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funcionará para que te busque y te hable, mas para que pida perdón con arrepentimiento,... costará trabajo que lo haga en las palabras que tú deseas oír.

      Eliminar
    2. Hola saludos son 3 meses que tengo de aberme dejado con el papa de
      Mi bebe por culpa de los padres que se metían en nuestra relación ... Al final la cituacion era insostenible y me fui de la
      Casa asta ahora no hemos vueltoas bien el esta muy enojado y orgulloso visto que yo estoy en dificultad económica y sabe que no tengo recursos ,,,, este hechizo me puede ayudar ??

      Eliminar
    3. Puede ayudar hasta cierto nivel: si la influencia de los padres es mucha, tal vez necesites un ritual más fuerte.

      Eliminar
  59. por favor digame si este ritual me puede ayudar a resolver mi problema, lo que pasa es que a mi novio le dijeron a el y a su familia que yo ando con otra persona y que estoy embarazada,pero no es cierto,ya nos ibamos a casar,pero con eso se enojo y ya no me habla desde finales de mayo del 2014, le marco por telefono pero no me quiere contester, lo amo y quiero que nos reeconcilemos y casarme con el,vive ahorita en Matamoros Tamaulipas y yo en el estado de Veracruz,creo supe le gusta otra persona pero yo quiero recuperarlo estoy triste y deseperada de que por un mal entendido lo vaya aperder,a veces pienso que hay personas o su misma familia que lo mal aconsejan para que no se comunique conmigo, por favor le ruego humildemente me ayude y me conteste,gracias de antemano señor Reynaldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va a ayudar este ritual en lo que buscas pero si solo logras la mitad de lo que deseas con éste, entonces debes pensar que necesitas un ritual más potente.

      Eliminar
  60. Esto resulta si yo no me la jugué antes por la relación el muy orgulloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno debe aprender aprender a aceptar que tienen responsabilidad en lo ocurrido y rectificar su proceder si desean recuperar la relación.

      Eliminar
  61. Buen dia...quueria darte las gracias...lo hice el jueves y me llamó el sábado. Aun le falta dejar su orgullo pero la pasamos bien y hablamos bien. Setá q tengo q hacerlo otra vez?. Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  62. hola bueno ese ritual sencillo ,se puede hacer con tabaco

    ResponderEliminar
  63. Hola reynaldo queria hacerte unas preguntas sera que yo puedo hacer este ritual, lo que pasa es que no lo veo hace 4 meses y me dijo que dejaramos asi el era mi amante, y quiero saber si tambien lo puedo hacer asi no fume? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes lograr una reconciliación con este ritual, a pesar del tiempo transcurrido: no se necesita ser fumador habitual para hacerlo y si no fumas para nada, tienes la opción de sólo encender el cigarrillo y usar su humo como si fuese un incienso ó soplar sobre el mismo.

      Eliminar
  64. Hola reynaldo en mi caso yo ncintre a un amigo el vive en otro estado esta casado y yo tambien yo np quiero andar con el ni nada solo q todo iba bien nos mensajeabamos y de repente dijo q le dieea tiempo q ya no mensajeara con el. Yo no se que paso cual fue su razon para ya no querer q le hable y la verdad yo si quiero seguir teniendo contacto con el. Q puedo hacr? ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual te puede ayudar para recuperar esa amistad, pero también deberás agregarle sinceridad ya que el motivo de su proceder es que no siempre has tenido sinceridad de sentimientos para con él,...

      Eliminar
  65. si terminamos hace dos semanas por chismes de que según lo engañe...esto puede funcionar aun que el este como enojado o de orgulloso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual especificamente es muy eficaz para casos como el tuyo.

      Eliminar
  66. Somos una pareja mayor nno vivíamos juntos ahora hacer un mes que nos distanciamos a pesar de haber vivido momentos maravillosos discutimos mal y no me habló más yo lo.. llamé pero esta muy enojado yo quisiera que ahora el hable y nos reconciliemos lo voy a hacer esta .noche....me llamará pronto?
    .... .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lograrás que se comunique contigo pronto pero no esperes que sea de inmediato.

      Eliminar
  67. Señor reynaldo quisiera que me ayudaras yo hace 6 meses que mi esposo me dejo se fie dala casa el cree que yo le fui infiel por comentarios y cosas delas redes sociales yo le e rogado mele e umillado micho el ya no vive con migo pero cada que yo lo busco wl sede ha estar conmigo pero ya el no quiere ni gun vompromiso solo dise que si quiero pasar el rato con el bn y sino que dejemos hasi por que el no esta dispuesto ha estar con migo el dice que no tenemos nada que ya todo termino y que si el hace el amor con migo es por que yo lo busco y el handa con hotras mujerea wl canbio mucho lo hace quw se fue dela casa se bolvio una persona muy machista y mujeriejo y que yo ya no le impprto para nada quiero que me digas por favor si este ritual me sirve gracoias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual puede ayudarte en la reconciliación con tu esposo mas si él se obstina en sus actitudes, necesitarás algo más fuerte.

      Eliminar
  68. Hola , yo hice un endulzamiento casero hace 10 dias y no veo resuultado, una vez hablamos y me dijo q me quiere, pero q no quiere volver conmigo, puedo hacer este ritual?
    Saludos

    ResponderEliminar
  69. Hola. Funcionará con aceite pega hombre y azúcar? Hace un tiempo que me veo con un chico. El tiene una ex que lo busca y cuando pasa eso el cambia radicalmente conmigo, se vuelve frío, pero seguimos viendonos. La última vez que ella lo busco me dijo que si lo piensa no quiere volver con ella, pero que todavía tiene sentimientos. Te pido tu ayuda. Que puedo hacer para que el quiera estar solamente conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual puede ayudarte a retomar al atención de ese chico por ti; las variaciones que propones serán efectivas en el mismo siempre y cuando lo realices con fe.

      Eliminar
  70. Hola, Reinaldo ,soy Jorge, yo hecho el ritual hace 2 semanas, y toi esperando q ella regrese, todo se acabo x unos comentarios ella cambio bastante, yo la kiero, seguire intentando von mucha fe,

    ResponderEliminar
  71. Hola este ritual me ayudara estoy desesperada. Fui amante de esta persona durante cuatro años. Y ahora estoy esperando un hijo de el. El se separo para formar una familia conmigo. Pero su ex volvió a buscarlo y el volvió con ella y a mi no me quiere ni ver. Que hago.esto me ayudara. Yo lo amo y quiero que regrese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual te puede ayudar para optar por un encuentro y buscar una reconciliación, mas esto debes aprovecharlo para lograr que cumpla con sus obligaciones de padre primero y en segundo plano ya, tus sentimientos por él.

      Eliminar
  72. Funciona. Porq tiene dinero y me humilla.

    ResponderEliminar
  73. Donde te puedo contactar es un poco dificil mi caso

    ResponderEliminar
  74. Es necesario hacerlo x la noche cuando el este dormido?

    ResponderEliminar
  75. Reynaldo hice el ritual anoche de madrugada y en un parque, la primera vez se salio el hilo del cigarro y lo hice por seguridad por segunda vez...espero resultados hasta un maximo de 3 dias es verdad?

    ResponderEliminar
  76. Hola Reynaldo mi esposo y yo estamos separados y el no quiere regresar por que dice que yo no lo merezco por que me a hecho sufrir mucho pero se que me ama como yo a el crea que me funcione ...gracias y Bendiciones...

    ResponderEliminar
  77. Hola reynaldo acabo de hacer el ritual con mucha fe... esperaré el máximo de 3 días. En el caso q no me busque para hablar hago el ritual 3 días seguidos????

    ResponderEliminar
  78. Hola Reynaldo Cuantas veces al dia se puede hacer este ritual? Se puede con puros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida chinita: es recomendable sólo hacerlo una vez al día e interdiario, máximo; si puedes usar puros, si tienes costumbre de fumarlos.

      Eliminar
  79. Hola Reynaldo...una duda, el ritual debe de hacerse algún dia en especial? Y cuanto tiempo debo de esperar entre hacer un conjuro y otro?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede realizarse cualquier día; entre uno y tra vez, lo mejor es distanciarlos una semana.

      Eliminar
  80. Hola Reinando esta noche con todo el amor realice tu hechizo te comento que tengo un hijo con mi ex pareja pero no lo he dejado de querer y amar terminamos el tiene como un rencor hacia mi y no quiere saber nada según el se va a mantener alejado de mi y de mi bebé en realidad se que tu hechizo va a funcionar tengo fe que si. Si es así acabarían de ayudar a unirnos.

    ResponderEliminar
  81. Hola Reinando realice tu hechizo y créeme le puse todo mi amor. Si funciona que se que va hacer así te estaré eternamente agradecida que viva el amor.

    ResponderEliminar
  82. Hola Reinaldo. Mi caso es el siguiente tengo mas de un año en esta situacion con un chico. Salimos, compartimos e incluso hemos tenido relaciones yo lo adoro y se q el gusta de mi pero su ultima relacion lo dejo muy marcado y dice q no confia en nadie y prefiere estar solo. Es algo muy extraño estamos demas de bien y de repent se desaparece como si nada. Pero si sabe q alguien se me acerca me cela. Me sirve est ritual o q puedo hacer yo lo amo y no quiero seguir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si va a servirte este ritual para resolver tu situación. Adelante.

      Eliminar
  83. Hola reinaldo. Mi caso es el siguient tengo un año saliendo con este chico y lo adoro el dice q le gusto pero por todo lo q paso con su relacion anterior dice q no confia en nadie y q prefiere estar solo. El me busca salimos, compartimos e incluso hasta la intimidad me trata muy bien pero de repent actua como si nada. Este ritual me puede ayudar a q sea su novia o q puedo hacer yo lo amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual te va a ayudar para lograr que se retome la relación, mas no para que seas su novia, dado que para eso no solamente necesitas que se reestablezca la relación, sino también que te respete, cosa que tú debes lograr por tus propios medios.

      Eliminar
  84. hola reynaldo funciona si el me dejo hace tres años y m dejo embarazada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede funcionar,... lo que es importante mas bien es si le has perdonado o no,...

      Eliminar
  85. Hola Reynaldo, se puede hacer en cualquier fase lunar?

    ResponderEliminar
  86. Hola reinaldo sirve de día es que trabaja de noche casi siempre y pues descansa de día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sirve si lo haces en las horas en que sabes que descansa.

      Eliminar
  87. Hola Reynaldo, ayudame por favor mi pareja de 7 años ya no quiere nada conmigo, los dos somos celosos y desconfiados pero el me ha terminado incluso hasta me insulto y no quiere ni verme, no se que hacer estoy desesperada yo lo amo y se que el a mi, cree que pueda este ritual pueda bajarle el orgullo espantoso que tiene, quiero que sea el quien me busque, gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentar resolver tu problema de pareja con este ritual, mas si ambos no cambian esas actitudes en pro de llevarse mejor, no van a lograr tener paz y armonía.

      Eliminar
    2. Reynaldo gracias por tu consejo, te comento metí su nombre en azúcar, pero no sirvió, hice el ritual del cigarro dos noches seguidas y le llame increiblemente estaba calmado, pero el no quiso regresar conmigo, dice que dejemos pasar un tiempo, se que nos hacemos daño con esas actitudes yoestoy acudiendo a unas terapias y el psicólogo me dice que el tienecun espiritu de sovervia bastante fuerte que puedo hacer?

      Eliminar
    3. Trata de bajarle la soberbia, con palabras que promuevan que te hable y te trate de manera más amistosa y agradable.

      Eliminar
  88. hola teno 13 meses separado pero estamo casado legalmente ella vive en otra ciudad pero deseo de volver con ella crees que funcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ayudarte este ritual para recuperar tu relación.

      Eliminar
  89. Hola desde hace como 1 año un mes no le hablo y no lo veo pero lo amo, y quiero que este a mi lado, si funicona?

    ResponderEliminar
  90. Hola Reynaldo, kisiera saber si este ritual me va a funcionar para volver con mi ex marido.... Hace 9 meses ke estamos separados.... El está muy dolido conmigo porke dice ke yo elegí a mi hermano, cosa ke no es cierto.... Porfa responde....sí funciona el me buscará a pesar de ke me ha dicho ke no le importa mi vida?, no me ha dicho si me kere o no.....pero se pone celoso y kere saber sí estoy con alguien... Tenemos una hija y solo hablamos por whatsapp de nuestra hijita ..... El cada vez se aleja más... Por fa Respóndeme.... El es Capricornio y yo Escorpio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va a ayudar a regresar con tu esposo pero para ello también necesitarás el insuflarle a vuestra relación mas confianza; de eso depende también que ya no sienta celos.

      Eliminar
  91. Lo voy a realizar hoy bien de madrugada porque justo esta noche se que tiene un compromiso...con toda la fe puesta lo voy a hacer y tengo la esperanza de que 19 años juntos no se pueden tirar pir la borda y tengo fe de que mis palabras lo van a convencer con la ayuda de este ritual...el va a volver a atender a su familia a no cambiarnos por el trabajo y a disfrutar de una nuena vida juntos dandp gracias por tenernos...en breve me comunicare para darte las buenas moticias desde ya muy agradecida y te pido me tires suerte. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  92. Lo voy a hacer esta madrugada...estoy tan emosionada con la idea de que.vuelva dejando su soberbia su orgullo su enojo y me pida volver y dar. Una opoetunidad a 19 años y dos hijos juntos. Hechme buenas vibras...desde ya muy agradecida. Saludos lila

    ResponderEliminar
  93. Muchas Gracias y tendré muchísimo cuidado

    ResponderEliminar
  94. Ayer lo hize y hoy lo vi de casualidad, cumplire tres veces lo quiero conmigo, el.tiene un orgullo pero se que me ama xq el amor no.muere de la.noche a la.mañana.

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias, funciona

    ResponderEliminar
  96. Lo provare hoy depocitare toda mi fe

    ResponderEliminar
  97. Acabo de hacerlo..... Tengo mucha fe.......en cuanto sepa algo comentaré como me fue.... Gracias

    ResponderEliminar
  98. BUENOS DIAS COMO PUEDO COMUNICARME CON USTED? ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escribirme a mi dirección de correo electrónico: reynaldo_silva_salas@live.com

      Eliminar
  99. Hola..yo vivo en Paraguay..mi pareja me dejo y fue a vivir en España con otra mujer..puede que este ritual me ayude??? Espero respuesta xfavorr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sarai: puedes utilizarlo aunque tal vez después necesites algo más fuerte,...

      Eliminar
  100. hola soy de ecuador podría analizar mi caso mi esposa se fue diciendo que no me quiere, busque ayuda y me dijeron que nos hicieron brujeria para separarnos puede ser por que esta rara rara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme a mi dirección de correo electrónico y analizaré tu caso.

      Eliminar
  101. maestro me puede dar su correo o donde me puedo comunicar con ud, gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola buenas noches reynaldo mi esposo se fue a trabajar a USA y pues aya encontro a otra persona ya me abia engañado pero el mismo me pidio perdon yo l perdone por que lo quiero lo amo pero se volvio a ir y me dijo que el regresaria conmigo y estaria conmigo asta estar ancianitos me e iba a cuidar y que nunca me iba a faltar nada y dijo que si yo le habia dado una oportunidad el no la iba a desaprobechar y le iba a echar muchas ganas para estar conmigo entonces le crei 5años mas y haces unos meses me dice que ya no quiere nada conmigo 21 años guardandole respeto y esperandolo solo porque esa persona le va arreglar los papeles y por ambicion y es muy orgulloso que no me pidio ni perdon y yo lo quiero a mi lado porque son 21 años de mi vida dandoselo dedicandolo anuestros hijos y esperandolo no es justo me sirve este ritual para que regrese cuantas veces lo puedo hacer no nos hemos visto 5 años pero habiamos hablado hace pocos meses todavia teniamos como comunicacion de esposos de repente cambio mucho este ritual me sirve para recuperarlo y que el regrese gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es difícil que con este ritual logres lo que deseas ya que no se trata tu caso de una simple reconciliación, sino de que le has dado muchas oportunidades y no ha dado la talla. Medita al respecto primero. Ese es mi consejo.

      Eliminar
  103. lo hice hoy voy a ver que pasa, espero salga todo bien. Gracias

    ResponderEliminar
  104. Hola me relación termino hace un mes ella me dejo me dijo que ya no siente nada por mi yo la amo y quiero que regrece conmigo este ritual me ayudara a que vuelva conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes utilizar este ritual para lograr que se vean de nuevo y te dé una nueva oportunidad

      Eliminar
  105. Buenas noches reinaldo tengo tres años y medio con mi novio pero tuvimos ptoblemas y decidimos separarnos hace unas semanas y me escribe y me busca porque piensa q estoy embarazada y vino se quedo una noche y al otro dia actuo como si nada indiferente aunq demostró q me queria en la noche no se q haver esto me duele mucho este ritual me ayudara o me tengo q alejar definitivamente de el. Ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual te va a ayudar para acercarse y retomar la relación mas no busques el pedir sumisamente perdón por algo que no has hecho ya que eso le daria control sobre ti y no arreglaria el problema que ustedes tienen.

      Eliminar
  106. Hola!!! Reynaldo ...fíjate q yo no he podido olvidar a mi ex y lo kiero todavía pero el ya anda con otra chika...si yo ya ise el ritual con esto el deja a esa chika y m busca a mi ..

    ResponderEliminar
  107. Le puedo escribir el nombre en el cigarrillo y usuar una foto?

    ResponderEliminar
  108. esto sirve mi hijo se fue con una mujer casad y con hijos el dejo el estudio y a su hija por ella dicen que ella le a hecho brujeria esta mujer es mayor para mi hijo ella le tiene como un titere realmente estoy deseperada quiero que mi hijo vuelva a cas y retome sus estudios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ayudar en parte; como para buscar retomar comunicación, mas si se desea que tu hijo regrese, es muy probable que se necesite algo más potente. Escríbeme,

      Eliminar
  109. Que pasa si se hace más de tres días seguidos el ritual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede repetirse cuantas veces uno lo ve conveniente, Astrid; eso si, debe repetirse siempre en ciclos de tres días.

      Eliminar
  110. Hola Reynaldo.. queria saber si anula otros hechizos de magia blanca? porque ninguno me dio resultado hasta ahora.. Y quiero probar con este y le tengo mucha fe x los comentarios. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No anula ningún ritual que hayas hecho anteriormente con el mismo fin.

      Eliminar
  111. Hola Reynaldo, hace una semana estamos distanciados, el me dijo q no volvia mas!! Este ritual sirbe para qe regrese? Alguna luna en especial? Puede ser en la ventana del comedor? Ya qe comparto el dormitorio con mi nena. Muchas gracias x toda la.ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te va a ayudar para que regrese y traten de retomar vuestra relación; recomiendo en luna creciente.

      Eliminar
  112. este funciona si mi pareja no esta en mi país? quiero que regrese pues se fue a vivir a otro país y teníamos muchos planes juntos, de la noche a la mañana cambio conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se encuentra lejos, te ayudará para retomar la comunicación entre ustedes y a partir de ahi, retomar vuestros planes.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails