Bienvenido a nuestro blog

viernes, 12 de abril de 2019

Ritual de alejamiento con Vudú Blanco



Una relación afectiva o un matrimonio frecuentemente pasa por una crisis e incluso por una ruptura ante la aparición de un tercero; tanto si el que ocasiona la discordia lo hace de manera natural o por medio de embrujos ó hechizos, el vivir la experiencia de ver alejarse de uno al ser amado por que le cambia a uno por una aventura que termina convirtiéndose en algo más -ya sea por un amor mal entendido o mero interés-, no solo puede ser desagradable, sino también provocar dolor a muchas personas.

En casos extremos, cuando el diálogo y el sentido común de la pareja afectada no resulta, es necesario recurrir a la magia para retirar de nuestras vidas a esa persona indeseable y la solución más potente y efectiva es por medio del Vudú Blanco.

El Vudú Blanco
Esta es una subdivisión de la magia vudú: la superstición y la cultura popular nos hace creer que sólo existe un vudú negro, maligno y sólo dedicado a dañar. El Vudú Blanco enmarca una serie de rituales y prácticas que se utilizan para revertir conjuros y agresiones de todo tipo, de manera muy potente pero sin la intervención de la Magia Negra ni de ningún espíritu bajo.

Ritual de alejamiento con Vudú Blanco
Para alejar de manera definitiva a amantes, rivales amorosos, ex parejas, amores obsesivos, amores enfermizos ó simples interesados(as) ó arribistas, este tipo de ritual de alejamiento es altamente efectivo: no importa si es una "relación" (de esa persona con su pareja), de complejidad alta ó de difícil solución, o incluso si existe amor ú obsesión de su pareja de por medio. Los resultados de este tipo de contrahechizo es igual de efectivo ya si se realiza contra una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de ti, por algún motivo, incluso a miles de kilómetros de distancia.

Los rituales de alejamiento con Vudú Blanco se realizan obligatoriamente con prácticas de Magia Blanca, dado que como toda magia de la categoría de la Magia Blanca es más poderosa que la Magia Negra, puede romper cualquier hechizo realizado con esta última.

Este tipo de contrahechizo logra que la persona que ha entrado en su vida amorosa sin permiso desaparezca para siempre, viendo cómo todos sus planes se revierten y fracasan, así como también ocasiona la ruptura inmediata  y anulación de toda atadura mágica realizada y que ha destruido su relación. Asimismo, logrará paulatinamente recuperar al ser amado o recuperar su relación matrimonial de manera permanente, mientras ve la ruptura de ese triángulo amoroso que tanto dolor le está causando

Este tipo de ritual de contrahechizo pertenece al Vudú Blanco, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas, santos ó loas (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para neutralizar cualquier trabajo amoroso o amarre de Magia Negra; al ser un ritual de blanco, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó posterior, por fuerte que este sea.

Los elementos destacados en la realización de este contrahechizo son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "cono de poder" energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea, protegiéndoles y destruyendo cualquier energía negativa descargada contra usted o su pareja. Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente (su pareja), su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, así como lo mismo del solicitante. Información, datos ó del tercero en discordia, son opcionales.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual para neutralizar amarres?
Este es un ritual de efecto a mediano plazo: entre 9 a 15 días y concretándose por completo en 28 días. Los efectos en la persona trabajada por medio de un alejamiento con Vudú Blanco es inmediato y por regla general, ocasiona la ruptura de esa relación incorrecta , en un lapso de tiempo no mayor a 15 días. Este tipo de ritual tiene efectos de duración permamente.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual de alejamiento con Vudú Blanco?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio de este ritual de Magia Blanca a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor.

Lo segundo son considerar algunos aspectos que tienden a reforzar aún más este tipo de ritual, por muy lejos o difícil que el caso sea:

-Alejar a un tercero es más fácil si la pareja involucrada está o ha estado casada por la religión.
-Alejar a un tercero es más efectivo si la pareja involucrada tienen hijos.
-Alejar a un tercero es más efectivo si en la pareja involucrada ha habido de por medio en el pasado o presente, un amor verdadero; este trabajo no tiene efecto si es motivado solo por capricho o venganza.

Finalmente, se necesita de algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual a distancia, los cuales deben sernos enviados via E-Mail a: reynaldo_silva_salas@live.com La información necesaria es:

1-Nombre y apellidos suyos (solo nombre de pila y primer apellido)
2-Nombre y apellidos de la pareja (de preferencia, completo: nombres y apellidos)
3-Fotografía de la pareja y fotografía suya (enviadas por E-Mail)
4-Especificación del problema que le aqueja (una explicación sencilla, en sus propias palabras: nada extenso) y explicación de los objetivos que se busca.
5-Nombre completo ó fotografía del tercero en discordia ayuda, pero es opcional.

IMPORTANTE: en este ritual en particular, la opción sexual debe ser reseñada; este ritual a distancia puede ser realizado tanto para heterosexuales como homosexuales (ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD)

5-Especificación de los objetivos que desea lograr con el ritual ("deseo que mi pareja regrese a mi y que esa mujer/hombre se aleje para siempre de su vida", por ejemplo) Mientras sea más puntual y preciso, el ritual será más efectivo. Se puede solicitar lo que se desee, de manera precisa.

Tiempo necesario para realizar el ritual:
72 horas. Los efectos pueden verse entre día siguiente de realizado y máximo entre 15 y 28 días. asesoría Online permanente.

Deseo solicitar un ritual para alejamiento con Vudú Blanco:



(ciento veinte Dólares americanos)

Formas de pago disponibles: Usted puede hacernos llegar su depósito para hacer efectiva su compra por medio de las siguientes instituciones: 


Caja Municipal de Arequipa, Banco de Crédito del Perú, Banco de La Nación, Banco Azteca (en el Perú), Western Union y Money Gram (Resto del mundo), ARGENPER (Argentina, Chile, Ecuador Uruguay, Bolivia, EE.UU), Money Exchange, RIA (España, Bélgica, Holanda Reino Unido e Italia), Money Trans (España), Delgado Travel ( EE.UU, México), Suramérica express (Paraguay), Envíos Boyd (República Dominicana), Macrofinanciera y Dinero Express (Colombia)

IIMPORTANTE: Les recordamos a nuestros amigos de la hermana República de Venezuela que, tras los últimos cambios suscitados en vuestra nación, originados en base al expreso deseo del pueblo soberano, esperamos muy pronto volver a poder ofrecerles nuestros servicios en total libertad y con todas las facilidades del caso; asimismo, no dejamos de agradecer vuestra permanente fidelidad a nuestra humilde labor, durante todos estos años tan difíciles, y anhelamos en este 2016, de todo corazón, la dicha y la prosperidad que todo el pueblo venezolano se merece.


24 comentarios:

  1. Cual echizo es mas efectivo para alejar a una tercera persona este de vudo o el ritual de alejamiento de un rival, porque mi pareja se eata mirando con otra mujer y yo lo quiero alejar de ella y q ya no la busque mas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darinka:ambos son efectivos y la diferencia dependerá de tu caso individual y si esa mujer hacer trabajos de brujería o no.

      Eliminar
  2. Hola Reynaldo,Con este ritual es posible que ya mi pareja ya no pueda tener una relacion sentimental con la otra persona pero sigan viéndose y teniendo relaciones sexuales? O se corta todo definitivamente? Puede quedar amistad entre ellos? y si realizas 2 rituales para alejar a dos mujeres puede anularse alguno de los dos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo e verían ó tendrían trato de amistad si tuviesen hijos; en el resto de casos, se anula todo tipo de relación ó trato. Un ritual no anula los efectos de otro salvo que ése sea tu pedido.

      Eliminar
  3. Hola quería saber si hay un hechizo para alejar a una mujer para siempre, una mujer logro llenarla la cabeza a mi ex para que no estemos juntos, y mi ex se pone mas fría y distante de mi, no la puedo ni ver a esa mujer, seria la prima de mi ex que le llena la cabeza. Hay una forma de como alejarla de mi ex y de mi para siempre? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Mi esposo me pidio el divorcio hace unos dias. Tengo mucho tiempo que las cosas no van bien. Su ex mujer me tiene mucha envidia y a el lla lo encontre hablando con otras mujeres. Cual ritual me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme a mi dirección de correo electrónico para aconsejarte adecuadamente.

      Eliminar
  5. Me estoy separando de mi pareja, pero el no termina de irse de la casa, el es muy obsesivo y yo quiero que se aleje tranquilamente por el bien de los niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo ayudarte por medio de este ritual, para lograr la tranquilidad tuya y de tu familia.

      Eliminar
  6. Hola mi ex pareja me dejo por una tercera pero sige teniendo trato conmigo y me dice que la rutina le supero pero que me quiere tenemis un hijo este ritual servira para alejarlo de la otra y que vuelva conmigo?

    ResponderEliminar
  7. Quiero saber si existen metodos para atraer a solo parejas sexuales, sin vinculacion sentimental, bien friamente para la cama, nada mas, nada serio, por estar decepcionado de una relación amorosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existen rituales para esos fines y son los rituales con magia roja.

      Eliminar
  8. quisiera saber si me puede ayudar ya que yo desde hace tres a~os me he querido separar de mi esposo yo se lo dije pero siempre me chantajea con los hijos que tenemos yo creo que el esta emocionalmente obsesionado conmigo y no acepta que yo ya no lo quiero , es una persona que ya ni siquiera me atrae como hombre yo no quiero ser la razon para que el siga adelante como el me dice que soy , no quiero hacerle ningun da~o , pero ya no quiero estar en esta relacion y estoy cansada de que el no lo entienda solo quiero que el pierda interes por mi y que se aleje o que sienta deseos de dejarme o irse de la casa, yo creo que algun hechizo seria la unica forma que el se aleje porque de nada ha servido hablar y hablar con el si no entiende y no se resigna y pienso que el no me dejara hacer mi vida nunca o peor hacermela de cuadritos, me puede ayudar ???

    ResponderEliminar
  9. Si se te puede ayudar para acabar ya con esa relacion que no tiene futuro; escribeme a mi dirección de correo electrónico.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Yo solo quiero q mi pareja se aleje de mi.. Ojala en paz .. Y deseo que en su vida nueva tenga éxito y felicidad... En y yo no somos el uno para el otro.pero el no entiende es como si estuviera encaprichado con migo . quiero que se aleje de mi. Me puedes alludar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te puedo ayudar; escríbeme a mi correo electrónico para analizar tu situación: reynaldo_silva_salas@live.com

      Eliminar
    2. Hola Reynaldo Silva muy tarde llegue a su página, yo fui estafada por una tal Clelia Oxum, me pidió mucho dinero para un amarre de amor,que iva a ver resultados en 7 días y nada ahora lo que está haciendo es chantagiarme que si yo no me mando dinero, que se comunicara con mi pareja y le dirá que yo le hize mal, necesito saber si será verdad que se puede comunicar con él nesecito ayuda por favor estoy desesperada ya no sé qué hacer

      Eliminar
    3. No es seguro que pueda realmente comunicarse con pareja y perjudicarte de es manera..

      Eliminar
  11. Hay algún ritual para que mi amante regrese a mi lado y enamorado de mi? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay varios, según cada caso: escríbeme a la dirección de correo electrónico que aparece en este post y analizaré tu caso.

      Eliminar
  12. Sr. Silva estaría bien este hechizo si quiero que el esposo de mi ex se separe definitivamente, para siempre de ella y regrese loca de amor solo por mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ayudarte este ritual: escríbeme para ver tu caso.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails