Bienvenido a nuestro blog

sábado, 11 de enero de 2020

Rituales de amor: Ritual de amarre y dominio por Magia Roja



Los rituales de amarre y dominio realizados por medio de la Magia Roja son utilizados no solamente para recuperar el amor y/ó una relación afectiva en crisis o rota: otro de sus objetivos controlar y dominar la líbido desenfrenada de la pareja (ya sea esto ocasionado por influencia de un amarre o si es un rasgo de personalidad), lo cual le impulsa a la infidelidad y promiscuidad; el ritual de amarre y dominio permite controlar al ser amado en ese nivel, impidiéndole ser infiel. 

Los efectos de este tipo de amarre son idénticos ya si se realiza hacia una persona que vive en su misma ciudad como si se halla alejado(a) de usted, por algún motivo, a miles de kilómetros de distancia inclusive.

Se le denomina "de dominio", porque permite obtener por medio del mismo una relación afectiva y sexual estable y firma, sin el temor de la infidelidad o trato íntimo con otras personas: el efecto preponderante de este trabajo mágico es que se logra que toda relación que intente el ser amado -aparte de la relación que tenga con usted-, fracase, así como un muy marcado deseo de solo tener una relación de pareja y deseo sexual por usted. 

Este tipo de amarre de amor  y dominio puede lograr que la persona interesada llegue a casarse indefectiblemente o convivir de manera permanente, en una feliz relación con el ser amado; también permite reconciliaciones duraderas, recuperación de matrimonios, así como lograr una relación afectiva y sexual estable y duradera. 

Este tipo de ritual es considerado como un ritual del tipo temporal, pero esta denominación debe ser considerada como que es un tipo de ritual mágico de duración prolongada, y que tiene como posibilidad el ser finalizados sus efectos cuando el solicitante lo desee.

Este tipo de ritual pertenece a la Magia Roja, teniendo las siguientes ventajas: opera a nivel sexual, área de las relaciones afectivas en la cual otros tipos de magia suelen tener muy poco efecto; permite dominar y controlar a la persona trabajada, en ese aspecto de su vida, por más infiel que sea y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior ó hechizos de amor o amarres realizados con anterioridad por terceros.

Los elementos destacados en la realización de este ritual son elementos de carácter reservados, con los cuales se crea un "círculo de energía" psíquica-sexual que envuelve al ser amado y le programa a amar y desear solamente por quien decide trabajarle de esta manera. No interviene en este ritual ningún elemento de Magia Negra. Para este ritual se necesita la fotografía de la persona a trabajar mágicamente, su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, asó como lo mismo del solicitante.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual de retorno de pareja y para evitar que el ser amado pueda lograr ningún tipo de relación afectiva o sexual con otra persona que no sea el solicitante.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual de amarre y dominio?
Este es un ritual de efecto a mediano plazo: entre 9 a 15 días y concretándose por completo en 28 días. Los efectos en la persona trabajada por medio de un amarre y dominio en Magia Roja son de rápida acción y efectos y por regla general, su comportamiento tiende a variar sustancialmente, mostrando al poco tiempo un fuerte deseo y atracción por la pareja que le hace el trabajo.Este tipo de ritual tiene una duración hasta que el solicitante lo determine.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual amarre y dominio en Magia Roja?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja en su vida afectiva o sexual y lograrlo por medio de este ritual de Magia Roja a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor.

Lo segundo son considerar algunos aspectos que tienden a reforzar aún más este tipo de ritual, por muy lejos o difícil que el caso sea:

-Un amarre eterno es más efectivo si la pareja involucrada está o ha estado casada por la religión.
-Un amarre eterno es más efectivo si la pareja involucrada tienen hijos.
-Un amarre eterno es más efectivo si en la pareja involucrada ha habido de por medio en el pasado o presente, una relación afectiva ó relación íntima.

Como tercer paso, se necesita de algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual a distancia, los cuales deben sernos enviados via E-Mail a: reynaldo_silva_salas@live.com La información necesaria es:

1-Nombre y apellidos suyos (solo nombre de pila y primer apellido)
2-Nombre y apellidos de la pareja (de preferencia, completo: nombres y apellidos)
3-Fotografía de la pareja y fotografía suya (enviadas por E-Mail)
4-Especificación del problema que le aqueja (una explicación sencilla, en sus propias palabras: nada extenso) y explicación de los objetivos y necesidades en la futura relación que se busca.

IMPORTANTE: en este ritual en particular, la opción sexual debe ser reseñada; este ritual a distancia puede ser realizado tanto para heterosexuales como homosexuales (ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD)

5-Especificación de los objetivos que desea lograr con el ritual ("deseo que mi pareja sólo me desee a mi y que me olvide para siempre a XXX", por ejemplo) Mientras sea más puntual y preciso, el ritual será más efectivo. Se puede solicitar absolutamente lo que se desee, de manera precisa.

Tiempo necesario para realizar el ritual:
72 horas. Los efectos pueden verse entre día siguiente de realizado y máximo entre 9 y 15 días. asesoría Online permanente.

Deseo solicitar un ritual de amarre  y dominio en Magia Roja:



(cien Dólares americanos)


Formas de pago disponibles:
Usted puede hacernos llegar su depósito para hacer efectiva su compra por medio de las siguientes instituciones:

Caja Municipal de Arequipa, Banco de Crédito del Perú, Banco de La Nación, Banco Azteca (en el Perú), Xoom (aplicación para envío de dinero, disponible en 70 países), ARGENPER (Argentina, Chile, Ecuador Uruguay, Bolivia, EE.UU), Money Exchange, RIA (España, Bélgica, Holanda Reino Unido e Italia), Money Trans (España), Delgado Travel ( EE.UU, México), Suramérica express (Paraguay), Envíos Boyd (República Dominicana), Macrofinanciera y Dinero Express (Colombia)

IMPORTANTE: Les recordamos a nuestros amigos de la hermana República de Venezuela que, tras los últimos cambios suscitados en vuestra nación, originados en base al expreso deseo del pueblo soberano, esperamos muy pronto volver a poder ofrecerles nuestros servicios en total libertad y con todas las facilidades del caso; asimismo, no dejamos de agradecer vuestra permanente fidelidad a nuestra humilde labor, durante todos estos años tan difíciles, y anhelamos en este 2018, de todo corazón, la dicha y la prosperidad que todo el pueblo venezolano se merece.

Más información, contáctenos:


151 comentarios:

  1. quiero un amo mas ardiente y apasionado

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber si la otra persona es soltera y la otra tiene hijos si uno llegara hacer este ritual no hace daño a los hijos ??? o como dicen a cambio de que hace efecto la magia roja lei un comentario que una persona entrega su alma a cambio es cierto o no ???

    ResponderEliminar
  3. Es factible de lograrse: solo haznos llegar tu caso por medio de un correo electrónico.

    ResponderEliminar
  4. Un ritual de magia roja no hace daño a los hijos. Gracias por preguntar.

    ResponderEliminar
  5. quisiera un amarre por favor estoy muy desesperada no se que hacer :(

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga: solo tienes que escribirnos un mail contándonos tu caso a: reynaldo_silva_salas@live.com y veremos el ayudarte.

    ResponderEliminar
  7. hola mi nombre es marcela quiero un amarre conosi a un chico que primero era muy tierno ahora es como que se alejo esta muy distante quiero que sea el mismo que conosi ahun con mas pasion hacia mi si me pueden ayudar el nombre de el es sebastian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marce kisiera saber si t sirvio el amarre??

      Eliminar
  8. Querida Marce: solo debes contactarme por mi dirección de correo electrónico, contarme tu problema y veremos la formas de solucionarlo. Espero tu correo.

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaria saber si me pueden ayudar mi ex novio y yo estamos separados hace ya mas de año y medio pero hemos hablado y nos seguimos queriendo me dijeron que a el le hicieron algo de brujeria pero la verdad yo lo sigo amando y el a mi por que ya me lo dijo, pero el esta con otra persona y creo que la engaña igual quelo hizo conmigo, se pasa buscando mujeres en internet,hubo muchas cosas raras,pero me dijeron que es por lo que le hicieron, me pueden ayudar? de hecho al inicio el era muy cariñoso detallista y queria que tuvieramos sexo a cada rato y despues podia pasar un mes y nada aun viviendo juntos, vivimos juntospor casi un año y el cada dia era mas distante y frio y obviamente yo estaba enfadada y decidi decirle que se fuera por que se lo dije de mil maneras y no cambio en nada, por favor diganme si me pueden ayudar en verdad lo amo demasiado ya ha pasado tanto tiempo y yo sigo igual de triste o mas desde que super que estabao esta con otra persona, cuando me dijo que me quiere aun fue hace mas de un mes pero despues ya no queria hablar conmigo no entiendo nada y un dia vino a ver a mi perrita que la operaron y me sente junto a el y se levanto de inmediato, eso de verdad me duele mucho, ojala me puedan responder, gracias

    ResponderEliminar
  10. Si podemos ayudarte: solo debes contactaros por medio de un correo, dirigido a nuestro correo electrónico.

    ResponderEliminar
  11. este ritual, se devuelve?? o tiene algun efecto negativo despues?

    ResponderEliminar
  12. Este ritual no tiene ningún efecto negativo posterior.

    ResponderEliminar
  13. hola reynaldo soy nati! ayudame por lo q mas kieras!mi caso es algo dificil estoy enamorada de un chiko el es de irak y yo de mexico,lo amo tanto y quisiera saber si puedo hacer algo para podernos unir permanentemente y que el me ame asi como yo a el,que hago? la distancia es fatal y mas por este sentimiento que siento hacia el,se que me quiere pero no se si me ame tanto como para que este conmigo,que ritual debo de hacer para que este conmigo y me ame como yo a el, ayudame por fas muchas gracias! por tu tiempo

    ResponderEliminar
  14. Querida Nati; es cuestión de analizar todo por medio de ver tu caso, adjuntándome tu nombre y fehca de nacimiento y de tu pareja, y enviarmelo a mi correo electrónico

    ResponderEliminar
  15. Hola Reynaldo mi nombre Es jhonatan Mira resulta que mi esposa se fue de mi casa con mis dos hijos se fue con Su madre la cual la manipula a Su antojo y ha hecho de todo por separarnos mi esposa se llama Ana y ahora resulta que hasta se andan enborrachando de fiesta en fiesta y asi Ella esta cada vez mas cambiada no sabes como sufro por mis bebes Ellos ni sikiera tienen donde descansar cuando tenian todo conmigo he hecho de todo para que regrese mi esposa Pero nadie me ha ayudado lo unico que Han hecho sacarme dinero mi esposa se ha vuelto una nanipuladora y dominadora ya estoy arto de todo eso me gustaria ver Si me puedes ayudar ya he perdido la fe de que volvamos a ser la familia que un dia fuimos quiero que sea sincero. Y me digas Si esto tiene solucion o ya no espero tu respuesta saluddos

    ResponderEliminar
  16. Estimado Jhonatan: Si se puede ayudarte para recuperar la relación pero en tu caso, como en los similares, te recomiendo que analices no solo tus sentimientos sino también los pro y contras de la relación en el pasado con ella, para que decidas adecuadamente si te conviene o no regresar con ella. espero tu correo para asesorarte.

    ResponderEliminar
  17. hola soy victor de uruguay mi novia cambio muchisimo y hace una semana decidi no seguir mas con la relacion ella se llama karen quisiera me dijeras si podrias traermela denuevo porque la quiero muchisimo pero por el cambio de ella que ya no queria verme mas no se si querra regresar un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Estimado Victor: podemos ayudarte si me haces llegar tu caso a mi dirección de correo electrónico.

    ResponderEliminar
  19. Muchas muchas gracias... Haré caso a tus consejos. Tengo que superar esto. Y con él seré indiferente. Gracias de verdad. seguiré tu consejo. Bendiciones y gracias

    ResponderEliminar
  20. HERMANO REYNALDO LA FOTOGRAFIA DE LA PAREJA ES UN REQUISTO PRIMORDIAL? par este tipo de trabajo? gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  21. Es lo aconsejable tener fotografias, pero si se puede hacer también el ritual si se tienen el resto de los datos completos.

    ResponderEliminar
  22. reynaldo yo ya fui a hacerr un trabajo para k mi pareja sexual) me amara. el me estima y si hay pasion pero no esta abierto al amor, despues de su reciente separacion solo kiere libertad asi k no kiere comprometerse ni generar sentimientos. segun tu magia roja entiendo k on ella si se puede generar un amor de el hacia mi.. es correcto??
    Con la gente k fui le hicieron un trabajo pero solo lo endulzo un poco y un mediun de ese grupo m dijo el espiritu k tenia k mejor dejara esto x la paz, k el no me convenia k yo era buena persona.
    Puedes generar en el la apertura o inclusive el dominio d su amor hacia mi?? es temporal y cuanto puede durar?'

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga anónima: se puede lograr una apertura a nivel afectivo de parte de la persona que te interesa hacia ti, pero eso siempre dependerá de, una, que seas sincera y que conozcas el tipo de persona que es y si realmente desea un compromiso serio y dos, obviamente el tipo de ritual que se use para tal fin. Esperamos tu correo.

    ResponderEliminar
  24. hola , soy de chile , y tengo una pareja desde 1996 , hemos pasado por muchas cosas y tenemos un hijo , nos hemos separado pero decidimos volver , cuando recien regreso todo era maravilloso pero luego todo se derrumbo,el dice que se le acabo el amor y he investigado y no esta con nadie mas, pasa que para que volviera le mande a hacer un trabajo , pero al parecer su efecto no fue suficiente como me dijeron que seria,necesito que me digas si me puedes ayudar, el aun esta en casa pero quiere irse luego,asi que necesito hacer algo antres que esto pase.espero respuesta.
    necesito saber el costo y los medios de pago.

    ResponderEliminar
  25. Amiga anónima de Chile, si podemos ayudarte pero para definir qué ritual es el más adecuado para tu situación, debes escribirnos a nuestra dirección de correo, contándonos tu caso.

    ResponderEliminar
  26. Hola quiero saber la magia roja y Blanca,se trabaja co las 4 lunas,y cuanto tiempo uno ve resultados,y como se que está funcionando...para que mi ex vuelva...

    ResponderEliminar
  27. En ambos casos -magia blanca y roja-, se trabaja en base a las fases de la luna; los tiempos de efectos de los rituales estan reseñados en los enlaces de cada ritual.

    ResponderEliminar
  28. Hola Reynaldo fijate que mi pareja se caso con otra y de sus hijos ya ni se recuerda y quiero que regrese estoy sufriendo mucho Que puedo hacer

    ResponderEliminar
  29. amiga anónima: para ver si es posible que tu expareja vuelva contigo, debes escribirme a mi dirección de correo contándome lo que ocurrió y lo que deseas y podré aconsejarte qué ritual puede ser el adecuado para ti.

    ResponderEliminar
  30. Hola, quisiera saber si puedes ayudarme yo ya hice un amarre, pero quisiera hacer otro para reforzarlo, por q algunas veces mi esposo esta muy distante como otras esta super cariñoso. Quisiera que las cosas siempre fueran buenas entre los dos por que yo lo amo mucho, y estoy segura q el es el hombre con el que quiero estar siempre. Yo vivo en florida,es posible hacerlo?

    ResponderEliminar
  31. hola hace 2 meses mi pareja termino conmigo no hemos estado viendo despues de eso y saliendo de un momento a otro cambio y ahora me entero que ya esta con otra.necesitos tu ayuda

    ResponderEliminar
  32. hola,sr reynaldo...le cuento mi caso.yo mande hacer un amarre con orina,fotos y unos unos listones,creo ese amarre es de dominio?y no funciono,puesto que mi ex ya tiene otra pareja,nosotros tenemos una hija en comun,con lo que ud hace la otra pareja,se alejara?habra acercamiento por parte de ella? Gracias y espero su respuesta,y señor habra "sintomas" como resultado del trabajo.....gracias.

    ResponderEliminar
  33. El ritual que describes es de dominio pero de otro tipo; con el trabajo que hago logramos lo que tu nos solicitas y especificas: no tiene ningún tipo de síntoma notable o revelador.

    ResponderEliminar
  34. Hola reynaldo despues de 25 anos de amor y de pareja,al principio de este ano descubri que mi pareja me fue infiel y le perdone.pero siguio cambiando estaba frio,con la mirada perdida irreconocible.hasta que se fue de casa.mis hijas y yo estamos mal con un dolor.busque ayuda amarres lo unico que coincidian que esta mujer le hizo un trabajo fuertizimo por capricho.yo le queria consultar si debo utilizar la magia blanca o el vudu rojo.yo quiero a mi amor de vuelto que me quiera como antes porque hoy sin el mi vida se derrumbo.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que optes por un ritual en magia blanca pero eso si, solicitalo después de analizar si realmente aún le quieres a pesar de sus desplantes e infidelidades.

      Eliminar
  35. Lic. Reynaldo: hay algun rango de fallo en este ritual?
    que probabilidades hay de efectividad? si es tan amable
    de disipar mis dudas.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rango de error de entre el 7 a 10%; todo depende de que el solicitante tenga bien claros sus objetivos desde el principio.

      Eliminar
  36. hola Amigo: mi pregunta es esta: este tipo de ritual
    puede deshacer las trabas o prejuicios llamese religiosos o de otra indole, para una entrega plena y satisfactoria en la otra persona?

    muy agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede deshacer ese tipo de trabas siempre y cuando éstas tengan como motivación, el mantener una postura y no un convencimiento pleno en determinada creencia o creencias.

      Eliminar
  37. Maestro: si la persona ala que se hace el ritual es muy
    dominante, hara efecto como quiera el proceso magico?

    de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hará efecto; lo importante es que los sentimientos del solicitante están muy bien definidos.

      Eliminar
  38. Reynaldo:me dijeron 2 personas que a mi me habian hecho un trabajo de magia negra, este ritual podria
    deshacer ese trabajo que dicen?
    tu te podrias dar cuenta de esto con este ritual y deshacerlo? gracias infinitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trabajos de magia negra son detectables y por ende, son anulables; solo hazme llegar tu caso por correo electrónico y si es posible anular esas brujerías con éste ritual. Quedo a la espera.

      Eliminar
  39. Reynaldo:me podrias asegurar que este ritual como dices
    que debido asu poder anula cualquier otro hechizo?
    incluyendo el vudu?

    gracias

    ResponderEliminar
  40. Maestro: en cuanto tiempo despues de realizado este ritual, mi pareja sentira deseo sexual por mi y llegar
    a tener relaciones sexuales conmigo, ya que no hemos tenido sexo, porque ella se a rehusado, por prejuicios.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el promedio es de 28 días y surge el interés de manera gradual.

      Eliminar
  41. Reynaldo: aunque tu nos das informacion de que este ritual es temporal, pero de efecto prolongado,quisiera
    saber por favor, cuanto tiempo aproximadamente dura
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede durar años inclusive; lo determinante es que tú puedes decidir cuando se concluyen sus efectos.

      Eliminar
  42. reinaldo y si no tengo foto de la otra persona, se podría hacer igual el ritual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando se dispongan de los otros datos completos de la persona que te interesa

      Eliminar
  43. HOLA: PODRIAS DECIRME SI A ESTE TRABAJO MAGICO, LO PUEDEN ANULAR UNA VEZ YA HECHO?

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. Sr. Reynaldo: Sí se ha realizado un ritual de Amarre Permanente en Magia Blanca, es necesario realizar uno de Magia Roja para reforzar el dominio sexual sobre la persona trabajada? o por el contrario dentro de las capacidades del primero está acercar sexualmete a la pareja y evitar su interés afectivo o sexual por un tercero? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer si el amarre blanco no ha llenado tus espectativas en lo sexual en la relación con la persona amada.

      Eliminar
  45. QUERIDO REYNALDO: SOLO QUIERO COMENTAR ESTO: ME ASOMBRA
    EN GRAN MANERA, EL PODER QUE TIENE ESTE RITUAL, PORQUE
    EN CASI NADA DE TIEMPO PUEDE UNO VER LOS CAMBIOS EN LA PAREJA, TAMBIEN TE FELICITO POR SER UN BUEN PROFESIONAL
    EN LA MAGIA.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS REYNALDO

    CANSADO DE TANTOS CAMINOS TOMAR
    BUSCANDO QUIEN ME AYUDARA AL AMOR
    CASI CON LA FE POR LOS SUELOS ME VI..........

    SIN AMOR..SIN VALOR.. SIN LA PAZ....
    SIN QUERER UN DIA MAS.

    DE PRONTO EN LAS PAGINAS WEB ENCONTRE
    UN BUEN AMIGO EN QUIEN APOYAR
    AL QUE LE DIGO TODA MI VERDAD
    MIS PENAS FRACASOS, SUEÑOS SIN REALIZAR

    AMIGO GRACIAS POR TUS CONSEJOS GRACIAS
    POR TUS PALABRAS
    GRACIAS POR TRAERME EL AMOR
    CON UNA MAGICA REALIDAD.

    REYNALDO GRACIAS POR TRANSFORMAR
    CON ESA TU MAGIA TAN PROFESIONAL
    MIS PENAS EN GLORIA,MI LLANTO EN SONRISAS
    MI SOLEDAD EN UN BELLO DESPERTAR.

    EN BRAZOS DEL AMOR,EN BRAZOS DEL DESEO
    BRAZOS DE LA PASION,TODA MI POESIA EN MAGICA REALIDAD.
    GRACIAS AMIGO REYNALDO.

    ResponderEliminar
  47. Lic Reynaldo: soy de Monterrey me podria ud contestar
    esta duda: ud dice que en este ritual el efecto preponderante es que se lograque toda relacion que intente el ser amado aparte de la relacion que tenga con uno, fracase.,

    este efecto a que tiempo de haber realizado ud. el amarre se puede ver, alos 9- 15 dias o alos 28
    ya consumado el tiempo, o es gradual.

    GRACIAS POR LA RESPUESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de licenciado pero prefiero que me digan por mi nombre a secas; el efecto del ritual, de que no pueda lograr la persona trabajada otras relaciones afectivas, se da desde el inicio del mismo y en forma progresiva y durante toda la duración del ritual.

      Eliminar
  48. Maestro: me podria decir si a este trabajo lo pueden detectar, le agradezco

    ResponderEliminar
  49. Reynaldo si la persona amada hace poco tiempo empezó una relación, este ritual sirve para alejar a esa persona o produce gradualmente el desinterés en su actual relación. o ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aún existen sentimiento por ti, si se logra que el interés de tu expareja vuelva a su cauce normal.

      Eliminar
  50. Sr.Reynaldo me podria ud decir si hay efectos en este ritual para la persona que pide el trabajo, como sueño,
    cansancio o cosas por el estilo. le agradezco

    ResponderEliminar
  51. es posible hacer 2 amarres distintos a 2 personas diferentes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es lo recomendable ya que se dividen fuerzas y energías y los resultados son inciertos en ambos casos.

      Eliminar
  52. SR REYNALDO: ALO LARGO DE SU EXPERIENCIA EN EL MUNDO ESOTERICO¿UD A VISTO O SE A TOPADO CON ALGUN CASO EN
    EL QUE LA PERSONA ALA QUE SE LE HACE EL TRABAJO CON
    MAGIA ROJA, SEA INMUNE A SUS EFECTOS? PORQUE SEGUN LO QUE SE ESTA MAGIA ES INFALIBLE, ME INTERESA SU OPINION
    Y LE AGRADEZCO SU COMENTARIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede darse el caso, tanto en este tipo de rituales como en otros y de otro tipo aunque eso es raro; lo que si debe ser tomado en cuenta es que si los objetivos y sentimientos del solicitante son claros, no hay nada qué temer.

      Eliminar
  53. MAESTRO: PODRIAS INFORMAR SI EN ESTE RITUAL, VA INCLUIDO EL RITUAL DE ALEJAMIENTO DE RIVALES, CON MAGIA ROJA? O SI SE REQUIERE HAY QUE PEDIRLO APARTE
    GRACIAS POR TU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si incluye este ritual el alejamiento de rituales y en caso necesario solamente, se puede solicitar ambos rituales juntos o por separado.

      Eliminar
  54. Reinaldo espero que se encuentre muy bien. mi pregunta es que efectos negativos tiene este tipo de trabajo sobre la persona que lo solicita?? es cierto que a cambio da su alma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual no tiene efectos negativos y es absolutamente falso que se necesite hacer pacto de algún tipo para realizarlo.

      Eliminar
  55. REYNALDO:PORQUE RAZON NO ME RESULTAN EFECTIVOS LOS AMARRES HABRA ALGUNA MALDICION O MAGIA NEGRA, QUE PUEDO HACER POR FAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que una maldición, puede deberse a que no tienes tus objetivos claros al realizar un ritual. Medita al respecto.

      Eliminar
  56. puedo dominar con este ritual a alguien que tubo una relacion solo por sexo y que es ahora muy rebelde y ademas alguien nos separo por uno de estos trabajos malos ¿se puede doblar la fuerte voluntad de alguien dificil... porque yo si siento amor por el a pesar de todo lo malo que se porto... tan bien fue bueno con migo muchisimas veses por eso pregunto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueron separados por acciones mágicas si puede ser esto revertido; asimismo, la rebeldia de una persona se debe determinar en base a si es capricho o si es otro sentimiento; para esto es precisamente el analizar con el tarot egipcio previamente el caso.

      Eliminar
  57. Reynaldo:das alguna garantia si no se ven los resultados en este ritual, por ej.algun refuerzo posterior u otras opciones, y me podrias ampliar mas este asunto de tener objetivos claros, al pedir un ritual, te referiras a ser mas especifico tal vez?

    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es necesario refuerzos posteriores, estos están incluidos en tu pedido.

      Eliminar
  58. Estimado Reynaldo: soy del norte de Chile y hace meses me dijeron que a mi esposo le hicieron un amarre cuando yo estaba embarazada de nuestro segundo hijo... Hice consultas y un endulzamiento como efecto reparatorio con una "brujita" que me ayudó en su momento y que me hizo recuperar mi matrimonio. Lo que siento, es que a pesar de los hermosos momentos sexuales y espirituales que hemos vuelto a revivir... Siento que el efecto dura muy poco pues cada cierto tiempo se torna frío agresivo, sale de fiesta en las noches y me vuelvo a poner temerosa... A que crees ke se deba esto? Debo estar haciendo todos los meses un refuerzo de este amarre o la profesional que me ayudó no hizo bien su trabajo? Por favor, según las cartas del tarot él me ama y se proyecta conmigo pero no entiendo sus cambios de personalidad...Que me aconsejas? Ayidame pues quiero ser feliz en este matrimonio y que mi esposo solo tenga ojos para mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte puede deberse a que el trabajo no esté bien hecho pero mas bien yo recomendaría que analices otro aspecto; rese en algunos aspectos demasiado condescenciente con él y por eso el se aprovecha,... y por días, tu le das control en la relación y por ende, en el amarre: un ritual funciona muy bien si a él le agregas carácter.

      Eliminar
  59. REYNALDO A QUE TE REFIERES EN AGREGARLE CARACTER A UN RITUAL? DIGO ASI UN POCO MAS DESGAJADITO PARA BENEFICIO DE NOSOTROS TUS CLIENTES.


    SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregarle carácter significa que no te debes dejar que la pareja tome o retome el control de la repación por miedo a hacer o decir algo que "le amargue" o le "asuste",... si uno realiza un trabajo, es para llevar al relación adonde uno deses y no darle esa potestad a la pareja.

      Eliminar
  60. Buenas tardes. Soy de venezuela.hace dos semanas realizaron a mi pareja un trabajo de dominio puesto q nos separamos. Hace tres día me busco para intentarlo pero tuvimos una discusión muy fuerte. Ahora bien, quiero saber si estos trabajos de dominio siguen haciendo su efecto después de una discusión.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rituales de dominio mntien su efecto aparte de peleasy discusiones, siempre y cuando éstas se deban a situaciones normales por las que suele paras una relación de pareja.

      Eliminar
  61. Hola reynaldo, tengo una relacion con un hombre casado que no tiene nada con su esposa. Quiero ese ritual de dominacion para vivir cob el y sus hijas como una familia quiero que deje a su esposa pues ya no hay nada entre ello. Me reaultara si lo solicitó?

    ResponderEliminar
  62. Hola Reynaldo mi nombre es sara y soy de peru estoy casada hace 5 años pero desde que me case el me golpea, me humilla no me deja ver a mi hijo de mi primer compromiso ya tenemos dos hijos (mellizos) de tres años pero el aveces es cariñoso y la mayoria de veces agresivo, se que tiene muchas amantes y relaciones extramatrimoniales es militar y desearia dominarlo por completo, que ya no me golpee, que me deje ver a mi hijo, que me lleve a bailar, ect ya que desde que nos casamos nunca me saco a bailar es muy celoso me tiene presa en casa, quiero que me ayudes dime por favor que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ana: las cartas son categóricas respecto a tu caso: ya no busques ya amor por ningún medio de ese hombre; termina esa relación que sólo te trae dolor desde el inicio. Te deseo lo mejor.

      Eliminar
  63. hola soy isabeltengo 35 anos y quiero que mi esposo me ame siempre y no se separe de mi nunca, y aleja a esas amigas que andan tras de el, emperoran mi vida y me hacen poner muy mal.No quiero que me sigan haciendo sufrir.. ayudame

    ResponderEliminar
  64. mi nombre es isabel mi novio ya estaba grande y me hizo una mala jugada lo que nunca quiso es casarse conmigo y con otra se junto hace poco, le di 6 años de mi vida y me pago mal y no lo dejo de kerer quiero que regrese ami y se case conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazme llegar tu caso a mi dirección de correo electrónico y le hallaremos solución.

      Eliminar
  65. BUENAS NOCHES MAESTRO UNA PREGUNTA ESTE METODO FUNCIONA AUNK LA PERSONA K LO SOLICITA SEA UN POCO INCREDULA A ESTOS RITUALES??? PERO TIENE LA CONVICCION DE K QUIERE O AMA ALA PERSONA ALA QUE LE QUIERE ASER EL TRABAJO DE ESO NO TENGO DUDA, PERO NUNCA HE ECHO ALGO ASI Y SI COMO K SOY UN POCO INCREDULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema con ser incrédula(o); lo qeu si se necesita es tener ideas claras en sus objetivos.

      Eliminar
  66. El amarre puede hacer que dos amigos sean novios a pesar que uno de ellos lo ve como amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo si es que ha habido algo entre los dos ó existen sentimientos de por medio; en esos casos, es mucho más efectivo.

      Eliminar
  67. Reynaldo.....ala persona que se le hace este amarre, le causa algun dolor de cabeza o algun sintoma osea el se dara cuenta que esta siendo amarrado?

    Gracias de ante mano y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  68. Buenas Maestro, quisiera saber si es posible que el amarre funcione con una persona que no conoces osea que no haya ningún tipo de vinculo?

    ResponderEliminar
  69. Hola Reynaldo mi duda es si este tipo de amarres se puede realizar si ya anteriormente hice uno de santeria porque en lugar de acercarme más a mi pareja me alejó al grado de que el ya no quiere saber nada de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ritual anterior no afecta a los rituales que realizo, mas, como cada caso es diferente a otro, siempre es obligatorio el analizar tu situaicón en particular: escribeme a mi dirección de correo electrónico.

      Eliminar
  70. Muchisimas Gracias!!! es magnifico, no tengo palabras con que agradecer, si me buscó mas rápido de lo que
    me imaginaba y si seguiré su consejo.

    ResponderEliminar
  71. Hola necesito tu ayuda comprobada, tengo una relacion de casi un año y aun no hemos podido formalizar el no se ha divorciado se que me ama aunque no estemos juntos, pero yo lo amo mas que a nada y quiero y deseo tenerlo a mi lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedo ayudarte: escribeme a mi dirección de correo electrónico contándome tu caso.

      Eliminar
  72. Hola soy de México, D.F. y supuestamente me hicieron 2 amarres blancos para mi pareja hace un mes y no he visto resultados rápidos, debo esperar mas?? Quiero casarme con el pronto. Usted puede ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HA pasado ya un tiempo prudencial; puede optar ya por otras opciones. Si se te puede ayudar. Escríbeme a mi dirección de correo electrónico.

      Eliminar
  73. Este articulo me ha parecido muy interesante. Realiza endulzamientos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, aunque este ritual puede ser considerado también como un endulzamiento: muchos rituales con nombres distintos son en realidad, -en sus efectos-, los mismos.

      Eliminar
  74. Buenas tardes, envie un email para consulta. Cuanto tarda en responder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So: generalmente tardamos un máximo de 3 días en responder los mails por la cantidad que recibimos, pero en fechas de fiestas como la actual, podemos retrasarnos mas; te pedimos paciencia.

      Eliminar
  75. Maestro, Que pasa Si se hace un amarren atravez de un psiquico pero no da resultados y Despues se busca a otra persona para Que haga el amarre, el anterior sigue haciendo efecto o el Que acabó de hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede realizar un posterior amarre con otra persona y que sea efectivo, mas lo aconsejable es primero informar a quien va a hacer el nuevo ritual, en qué tipo de magia fué realizado el primero, para no tener efectos adversos.

      Eliminar
  76. Querido Reynaldo, una pregunta, lo que pasa es que la persona que me gusta se fue a vivir a otro lado y tiene pareja, aunque ella vive en mexico. Existe una atraccion por parte de los 2, pero el no puede entregarce conmigo al 100 por su "novia" yo tengo un hijo, pero estoy sola y me gustaria estar con el. No existen consecuencias? Y es seguro? Estoy muy interesada y pero como cualquiera quiero resolver mis dudas para seguir adelante con esto. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ritual logra tus objetivos y no tiene efectos ni para t ni para tu bebé; ponte en contacto conmigo y veremos el hallar una solución a tus dilemas

      Eliminar
  77. Y sera igual de efectivo el ritual con tan solo el nombre y el apellido de la otra persona? Y si el tiene novia viene incluido para que la alejes y regrese a mi lado? Aun existe algo entre los 2. El problema es que ella no lo quiere dejar y el se siente en deuda con ella por un dinero que le presto. Espero respuesta me urgue pero quiero estar segura y resolver primero mis dudas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cumplen en este ritual todos los objetivos que nos reseñas, según tu caso.

      Eliminar
  78. Hola Reynaldo. Una echicera me dijo Que ami me hicieron un trabajo bien grande y Que la persona me dio Lo de Su período y Que Que me puso tiempo para vivir, podria existir una maldad así y si puedo curarme de este mal Que es difícil de quitar pero Si acudo a usted podria quitarmemelo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si existe ese tipo de rituales mas es raro que se logre el generar muerte o enfermedad con los mismos; de todas maneras escribeme a mi dirección de correo electrónico para buscar una claridad ó solución a tu caso.

      Eliminar
  79. Muchas gracias por la orientación. Es trae poniéndolo en práctica en la brevedad

    Saludos

    ResponderEliminar
  80. Me funcino, vino arrepentido y que lo perdone, ahora quiere casarse conmigo, ya la dejo a la otra mujer, dice que es feliz ami lado,y quiere tener hijos. gracias Don Reynaldo

    ResponderEliminar
  81. holaa soy matias y queria saber si me podria deciir si el trabajo de amarre que ize va a funcionar lo ize con otro hechizero espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matias; en ese sentido solo puedo decirte que yo respondo por mi trabajo,... mas no puedo hacerlo por el de otros,...

      Eliminar
  82. ola reynaldo quisiera que me ayudara me ablaron de usted xr eso estoy aki ojala pudiera ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme a la dirección de correo electrónico que aparece en este post y analizaré tu caso para hallarle solución.

      Eliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  84. Hola reynaldo estoy enamorado de una persona que siempre ha jugado conmigo con mentiras y me da alas pero después me las quita y ya he sufrido mucho por el quisiera hacerle un amarre para que se quede conmigo y me gustaría que tu me ayudaras ya le he hecho 1 anterior pero no funciono y pague mucho me gustaría que me ayudaras .. Soy Gay Dime como me puedes ayudar xfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo he comentado en varios casos anteriores, cada caso es distinto y si se te puede ayudar indistintamente de tu opción sexual, mas siempre es necesario analizar tu situación: escríbeme a mi direccion de correo que aparece en este post y te daré respuesta al respecto.

      Eliminar
    2. Hola don Reynaldo quisiera saber si usted conoce a un a señora peruana tambien que se llama Maria aEspinoza que tambien hace amarres??'

      Eliminar
    3. No: como podrás entender, al revelar yo información que destapa a quienes obran mal en estos tipos de trabajos, no soy muy popular que digamos entre ellos ;)

      Eliminar
  85. Sr. Reynaldo, muchas gracias por todo... me ha devuelto la felicidad, mi pareja regreso y estamos juntos otra vez y me pidio matrimonio.

    ResponderEliminar
  86. señor reynaldo el ha cambiado mucho y dice que lo perdone por todo lo que me hizo, a la semana del trabajo empezaron los cambios. mil gracias

    ResponderEliminar
  87. Saludos. Soy de Venezuela y acá tenemos control de cambio, por lo cual no podemos hacer pagos en moneda extranjera. Hay alguna manera de cancelar sus servicios para nosotros? En moneda nacional?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente no podemos hacer nada al respecto hasta que cambie la política económica al respecto en Venezuela.

      Eliminar
  88. Hola Reynaldo
    Quisiera platicarte mi caso, se que eres de los mejores

    ResponderEliminar
  89. hola quisiera saber si la mujer con quien esta mi esposo,ella le ha hecho amarre y si yo no hago nada , se deshace solo algún dia y si lo que hace mi esposo es por que esta bajo el amarre o puede tener alguna responsabilidad de su parte, el ya no vive conmigo pero tampoco vive con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen rituales de poca potencia que duran a veces solo dias y que se pueden deshacer sólo por efectos del tiempo; en todos los casos, lo mejor es analizar cada caso individualmente: escríbeme a: reynaldo_silva_salas@live.com

      Eliminar
  90. Hola que tal quisiera un amarre pero que de verdad sea efectivo ya me han estafado mucho neesito ayuda urgente o enserio lo perdere. Cme llamo catalina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Catalina: Escribeme a mi dirección de correo electrónico y vere el resolver tu problema.

      Eliminar
  91. Hola yo tube una relacion de 5 año y un hijo peeo otra persona se interpuso y con amarres separo a mi pareja de mi ahora el me vuelve a buscar solo x sexo segun el . Puedo ahora romper lo q ella iso ya q lo intente con muchas personas y nadie pudo??

    ResponderEliminar
  92. Hola, yo mande a hacer un amarre de amor (magia blanca) Hace una semana, pero los unicos resultados que veo por parte de mi Ex pareja..ES AGRESIVIDAD, me bloqueo de facebook y me trata mal me agrede y se enoja..Esta super alterado..QUISIERA SABER SI SON SINTOMAS NORMALES O ESTAN HACIENDO MAL EL TRABAJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de los amarres en magia blanca, cuando se realizan hacia una persona que definitivamente no es para tí (aún si ya fueron pareja), el trabajo pone de manifiesto precisamente, los defectos evidentes de la pareja y que impedirían que se logre una relación feliz; este podría ser tu caso.

      Eliminar
  93. Señor Reynaldo, usted dice que los resultados empiezan a notarse entee los 9-15 dias, no importa que la persona sea caprichosa y orgullosa?? La persona a la que se le hace el amarre debe buscar en ese tiempo o el solicitante puede llamarlo para notar el cambio como es el proceso en ese caso? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, tiene efectos aun si la persona es caprichosa; eso si, uno debe evitar dejarse controlar por los caprichos de su pareja; un trabajo de este tipo no necesita que le busques frecuentemente pero si que aproveches oportunidades obvias de verle.

      Eliminar
  94. Gracias y eso me tranquiliza bastante..,, estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  95. Siempre sigo tus consejos.

    ResponderEliminar
  96. Reinado recuri a una bruja y me dijo que a mi y a mi esposo nos hicieron un hechizo para separarnos y ella quedarse con el eso todavía no lo concigio pero vivimos peleando este ritual puede anular el que me hicieron gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede lograr recuperar tu relación y neutralizar lo que los separa: escríbeme a mi dirección de correo.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails