Bienvenido a nuestro blog

viernes, 22 de abril de 2016

Videncia remota: descubre todo acerca de tu pareja por medio del péndulo


¿Deseas obtener información detallada y exacta de tu pareja, del ser amado, si te es fiel o no, dónde se encuentra, si es verdad lo que dice, en fin, obtener información detallada y exacta que él o ella no te revela y no te es posible obtener por otros medios?; existe una forma simple y eficaz de lograrlo: videncia remota por medio del péndulo.

Obtén respuesta a las dudas que a todos nos invaden en algún momento, en una relación sentimental ¿es realmente sincero(a) en lo que me dice?, ¿porqué se comporta así?, ¿me es fiel?, ¿se sigue viendo con su ex pareja?, ¿dónde está?

La lectura por medio del péndulo, conocida antiguamente como rabdomancia, y más recientemente como radiestesia, en un método de videncia ampliamente reconocido, efectivo y que permite, por medio de una fotografía e incluso por medio del nombre, descubrir de una vez por todas si el ser amado es la pareja que crees conocer tanto, si te es fiel, en fin, todo lo que desees y al mismo tiempo obtener información precisa acerca de su comportamiento, personalidad y/ó forma de querer. Si las dudas ó la desconfianza te dominan, por fin tienes la oportunidad para obtener respuestas, por medio de videncia remota y le péndulo.

Reynaldo Silva Salas Parapsicólogo, con más de 26 años de experiencia profesional, te ofrece este reconocido método de videncia a tu servicio: consulta remota por medio del péndulo. Este método de análisis de pareja a distancia te permite obtener información detallada de la pareja y su comportamiento pasado y actual, permitiéndote claridad en tu relación.

¿Que información puedes obtener por medio de la videncia remota por medio de la fotografía?, con él puedes obtener no solo información acerca de lo que realmente ocurre en tu relación, sino también descubrir si te miente o no.

¡Deja ya de sufrir y perder el tiempo con amores o relaciones basadas en mentiras!, descubre la verdad y en base a ello, toma las mejores decisiones.

¿Puede ser la videncia remota tan exacta?, no solo puede serlo, lo es: solo mira a tu alrededor,... el poder de la psicotrónica (hoy más conocida popularmente como "El Secreto" ó visualización), presente en las prácticas mágicas y espirituales de todas las grandes culturas del pasado y ahora reveladas, fueron elaboradas y desarrolladas hace miles de años,... y hoy son más reconocidas que nunca,...

¿Qué necesitas para encargar un servicio de videncia remota por medio del péndulo?, en realidad muy poco y es una información a la cual muy fácilmente puedes acceder: una fotografía del ser amado (no indispensable), ó el nombre y apellidos tuyos y de tu pareja (o de la persona que te interesa), y opcionalmente una fotografía tuya y un listado de todo lo que quieras averiguar acerca de él o ella.

DESEO ENCARGAR UNA CONSULTA POR VIDENCIA REMOTA POR MEDIO DEL PÉNDULO:

¿Qué se necesita para solicitar una videncia remota?
La información necesaria es:

1-Una fotografía de la persona en cuestión (la cual nos puedes enviar por correo electrónico. OPCIONAL), ó
2-Nombre y apellidos de él o ella (puede ser nombres completos o nombre de pila y primer apellido, pero es recomendable nombre y apellidos completos)
2-Un escrito adjuntando las dudas que desea aclarar con respecto a esa persona (puede hacernos llegar 15 preguntas, ya sean generales ó específicas)
4-IMPORTANTE: el Test de afinidad de pareja por medio de la fotografía es y puede ser realizado sin importar su OPCIÓN SEXUAL (privacidad y reserva absoluta)

COSTO:


(treinta Dólares americanos)

Una vez realizado su pedido de consulta y su depósito, en un lapso de 72 horas, recibirá a vuelta de correo electrónico su consulta por videncia remota completamente desarrollado, redactado de manera prolija, a su dirección de correo electrónico.

En él encontrarás una primera parte, en la que estará desarrollada un análisis por videncia remota con respecto a la personalidad del individuo testeado (tu pareja ó el ser amado), y una segunda parte en la que se tratarán también las dudas aclaradas que nos habrás enviado para ser respondidas.

IMPORTANTE: Este servicio NO SE REALIZA POR MEDIO DE NINGÚN ROBOT INFORMÁTICO NI PROGRAMA DE COMPUTADORA, es un estudio realizado INDIVIDUALMENTE por un vidente profesional con más de 26 años de experiencia.

Formas de pago disponibles:
Usted puede hacernos llegar su depósito para hacer efectiva su compra por medio de las siguientes instituciones:

Caja Municipal de Arequipa, Banco de Crédito del Perú, Banco de La Nación, Banco Azteca (en el Perú), Western Union y Money Gram (Resto del mundo), ARGENPER (Argentina, Chile, Ecuador Uruguay, Bolivia, EE.UU), Money Exchange, RIA (España, Bélgica, Holanda Reino Unido e Italia), Money Trans (España), Delgado Travel ( EE.UU, México), Suramérica express (Paraguay), Envíos Boyd (República Dominicana), Macrofinanciera y Dinero Express (Colombia)

IMPORTANTE: Les recordamos a nuestros amigos de la hermana República de Venezuela que, tras los últimos cambios suscitados en vuestra nación, originados en base al expreso deseo del pueblo soberano, esperamos muy pronto volver a poder ofrecerles nuestros servicios en total libertad y con todas las facilidades del caso; asimismo, no dejamos de agradecer vuestra permanente fidelidad a nuestra humilde labor, durante todos estos años tan difíciles, y anhelamos en este 2016, de todo corazón, la dicha y la prosperidad que todo el pueblo venezolano se merece.


16 comentarios:

  1. HOLA REYNALDO QUISIERA SABER POR FAVOR SI ESTE TRABAJO LO REALIZAS TU.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. HOLA REYNALDO: SE PUEDE USAR ESTE METODO PARA ENCONTRAR
    UNOS DOCUMENTOS DE VALOR, QUE TENGO EXTRAVIADOS EN CASA
    O PODRIAS ACONSEJARME QUE PUEDO HACER, EN EL SENTIDO MAGICO. TE AGRADEZCO TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede utilizar la videncia con el péndulo para hallar objetos perdidos.

      Eliminar
  3. Hola Reynaldo, me interesa de sobre manera este metodo del pendulo y entiendo el procedimiento que indicas, me puedes indicar el numero de cuenta en el BCP... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para darte los datos para tu depósito, solo debes contactarte con nosotros a mi dirección de correo electrónico.

      Eliminar
  4. hola con este trabajo puedo saber a ciencia cierta si una persona me ama realmente?


    te agradezco Reynaldo

    ResponderEliminar
  5. QUIERO SABER SI MI PAREJA ME AMA O NO PUEDO SABERLO POR ESTE TRABAJO CON EL PENDULO?

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de muchas preguntas a la que puedes darle respuesta por medio de una consulta por medio del péndulo.

      Eliminar
  6. Sr. Reynaldo:se podra saber con esta videncia por pendulo, nombres en especifico, por ej de algun enemigo oculto? quiero saber quien me hizo trabajo de magia negra, hace tiempo 2 personas me dijeron que si conocia a alguien que quisiera hacerme ese daño, aunque ya lo revirtieron me quedo la duda, para protegerme de ese (a) malandro, o por que otro medio podria saberlo. gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAs que nombres, se le utiliza para advertirse sobre intenciones de enemigos ocultos o conocidos.

      Eliminar
  7. REYNALDO: TE AGRADEZCO LA RESPUESTA A MIS PREGUNTAS EN LA VIDENCIA REMOTA POR PENDULO,ESTOY BIEN SORPRENDIDA DE LA EXACTITUD DE ESTE TRABAJO, Y LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, A TODO AQUEL QUE QUIERA SABER ACERCA DE SU PAREJA, SI ES FIEL O NO,ESTOY MUY CONTENTA PORQUE
    DESCUBRI LO QUE MI CORAZON ME DECIA: EL AMOR DE MI VIDA ME AMA.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Reynaldo, tengo una duda: ya usted me hizo un analisis y me dijo que de hecho el hombre que amo esta bajo los efectos de un amarre que su mujer le hizo. mi pregunta es: al consultar el pendulo acerca de los sentimientos verdaderos d este hombre hacia mi, el estar bajo un amarre alteraria las respuestas o distorsionaria la verdad y los resultados? se podrian ver verdaderamente los sentimientos de el a pesar de estar amarrado y bajo un trabajo de brujeria que lo ha alejado de mi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amarre no altera el realizar posterior u anteriormente una lectura en péndulo ni ningún otra.

      Eliminar
  9. un saludo cordial Reynaldo: fijate que ya me hiciste una videncia por pendulo,y me dijiste que la persona que amo, tambien me ama y me desea tambien,y le comente esto a un maestro satanista, me hizo una consulta y dijo que ella no sentia atraccion por mi

    que videncia por pendulo, era como hipnotizar con una cadenita a alguna persona, con eso me di cuenta de que era un ignorante,que era mejor no encomendarle ningun trabajo, esto le pasa a uno por buscar en otros lados
    y no con un Maestro como Reynaldo Silva Salas.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails