Bienvenido a nuestro blog

viernes, 13 de diciembre de 2019

Rituales de amor: amarre temporal de Magia Blanca




Los amarres temporales realizados por medio de la Magia Blanca son rituales de amor básicos y generalmente utilizado para resolver de manera definitiva rencillas y problemas de pareja de complejidad relativamente leve. Los efectos de este tipo de amarre son idénticos ya si se realiza hacia una persona que vive en su misma ciudad como si se halla a miles de kilómetros de distancia.

Se le denomina "temporal" no porque tengan efectividad por tiempo limitado, sino porque, al no ser del tipo de trabajo eterno, la persona que recurre a este tipo de ritual de amor tiene la potestad de poder ponerle fin a voluntad; este tipo de amarre de amor temporal puede lograr que la persona interesada llegue a casarse incluso o llevar una feliz relación por muchos años con el ser amado, sin la necesidad de deshacer el ritual,... o lograr el objetivo de tener al lado al ser amado, y pasado un lapso de tiempo (de acuerdo al gusto e interés del solicitante), darlo por terminado por insatisfacción u otro motivo, deshaciéndose así el vínculo mágico con la persona a quién se lo realizó. También es frecuente que muchos utilicen este tipo de ritual y posteriormente, satisfecho su objetivo de tener al lado al ser amado, opten por un ritual más permanente ó eterno, para así sellar definitivamente su destino amoroso.

Este tipo de ritual pertenece a la Magia Blanca, teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas ó santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para quién no desea usar la Magia Negra para resolver sus problemas amorosos; al ser un ritual de Magia Blanca, también es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio)

El elemento destacado en este ritual es el uso de velas e inciensos; en algunos casos por eso se le denomina en algunas partes como "velar" al ser amado (término sin ninguna relación con velar a un difunto); con velas y otros elementos reservados, se crea un "cono de poder" energético que envuelve al ser amado y a la persona que le desea. Para este ritual se necesita también la fotografía de la persona a trabajar mágicamente, su nombre y apellidos y lo mismo del solicitante.

Otros usos del ritual:
También es frecuentemente utilizado como ritual de retorno de pareja ó para asegurarse de que la pareja se mantenga fiel a nivel afectivo y sexual.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual de amarre temporal?
Un ritual des de rápido efecto: entre 7-9 a 15 días. Los efectos en la persona trabajada por medio de un amarre temporal en Magia Blanca son progresivos y por regla general, su comportamiento no es distinto al habitual. Este tipo de ritual puede durar por tiempo casi indefinido, a potestad del solicitante.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual amarre temporal en Magia Blanca?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio de este ritual de Magia Blanca a distancia; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor. Lo segundo son algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual a distancia, los cuales deben sernos enviados via E-Mail a: reynaldo_silva_salas@live.com La información necesaria es:

1-Nombre y apellidos suyos (solo nombre de pila y primer apellido)
2-Nombre y apellidos de la pareja (de preferencia, completo: nombres y apellidos)
3-Fotografía de la pareja y fotografía suya (enviadas por E-Mail)
4-Especificación del problema que le aqueja (una explicación sencilla, en sus propias palabras: nada extenso)

IMPORTANTE: en este ritual en particular, la opción sexual debe ser reseñada; este ritual a distancia puede ser realizado tanto para heterosexuales como homosexuales (ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD)

5-Especificación de los objetivos que desea lograr con el ritual ("deseo que mi pareja me busque y que me pida perdón", por ejemplo) Mientras sea más puntual y preciso, el ritual será más efectivo. No se recomienda en este ritual solicitar más de uno o dos objetivos.

Tiempo necesario para realizar el ritual:
72 horas. Los efectos pueden verse entre día siguiente de realizado y máximo entre 7 y 9 días. asesoría Online permanente.

Deseo solicitar un ritual de amarre temporal en Magia Blanca:






(sesenta Dólares americanos)

Formas de pago:
Caja Municipal de Arequipa, Banco de Crédito del Perú, Banco de La Nación, Banco Azteca (en el Perú), Xoom (aplicación para envío de dinero, disponible en 70 países), ARGENPER (Argentina, Chile, Ecuador Uruguay, Bolivia, EE.UU), Money Exchange, RIA (España, Bélgica, Holanda Reino Unido e Italia), Money Trans (España), Delgado Travel ( EE.UU, México), Suramérica express (Paraguay), Envíos Boyd (República Dominicana), Macrofinanciera y Dinero Express (Colombia)

IMPORTANTE: Les recordamos a nuestros amigos de la hermana República de Venezuela que, tras los últimos cambios suscitados en vuestra nación, originados en base al expreso deseo del pueblo soberano, esperamos muy pronto volver a poder ofrecerles nuestros servicios en total libertad y con todas las facilidades del caso; asimismo, no dejamos de agradecer vuestra permanente fidelidad a nuestra humilde labor, durante todos estos años tan difíciles, y anhelamos en este 2018, de todo corazón, la dicha y la prosperidad que todo el pueblo venezolano se merece.

Más información, contáctenos:



38 comentarios:

  1. ES UN GUSTO PODER HACER UN COMENTARIO SOBRE TODO HACIA UNA PERSONA TAN PROFESIONAL COMO LO ES EL SEÑOR REYNALDO SILVA SALAS, A MI EN LO PERSONAL ME HA AYUDADO MUCHISIMO EN UN PROBLEMA SENTIMENTAL QUE TENIA, PERO GRACIAS A EL SE HAN HIDO SOLUCIONANDO TODOS MIS PROBLEMAS, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE PORQUE TIENE UN GRAN VALOR HUMANO Y ES UNA PERSONA DIGNA DE CONFIANZA.DEBERAS TENGANSELA NO LOS DEFRAUDARÁ Y AL IGUAL QUE YO COMPROBARÁN QUE ES UNA PERSONA EN LA QUE SE PUEDE DEPOSITAR TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Reynaldo
    Que tenga un dia feliz


    Ysidra Salvador

    ResponderEliminar
  3. Saludos respetable Reynaldo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maestro, me queda muy claro lo que tengo que hacer, por el
    momento debo esperar y estar atento de cualquier acercamiento que se
    pueda dar de ella hacia mi unicamente. Confio y tengo mucha fe en que
    el destino nos volvera a reunir pronto, gracias por tu colaboracion y
    honestidad, yo te aviso de cualquier evento que sea importante
    Reynaldo, mas adelante necesitare nuevamente de ti para otros trabajos
    de indole laboral, saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  5. hermano reynaldo este tipo de ritual en magia blanca impide ala pareja esta con alguien , rompe relacion toda relacion presente o futura eso es correcto? gracias por despejarme la duda

    ResponderEliminar
  6. este tipo de trabajo atrae ala persona el deseo tambien el ambito sexual ? gracias

    ResponderEliminar
  7. Estimad@ anónimo: efectivamente este ritual cumple con las espectativas que me haces llegar en tu pregunta.

    ResponderEliminar
  8. A nivel sexual también tiene efectos empero, en ese caso específico, son más adecuados los rituales en magia roja.

    ResponderEliminar
  9. hola reynaldo cual es el costo de un amarre temporal y tambien quisiera saber si mi ex esta con otro hombre y hago el amarre temporal automaticamente ese hombre con el que esta se alejara de ella o ella de el ? gracias espero tu respuesta saludos

    ResponderEliminar
  10. el cosot el ritual está reseñado en este post: en cuanto a si el trabajo hace que cualquier relación que tenga tu pareja se termine abruptamente, es cierto.

    ResponderEliminar
  11. hola cuando tu haces un amarre puedes darte cuenta si la persona que quiero amarrar esta enamorada de mi ? y si no lo esta aun asi lo haces el amarre ? si ya me hicieron un trabajo de alta magia ceremonial blanca pero ella no me busca como yo quisiera porque es demasiado orgullosa. se puede hacer otro amarre sobre este o solo se refuerza ? y hay algun costo adicional ? gracias

    ResponderEliminar
  12. Me llamo Gabriel, Hola Reynaldo, soy de chile y quisiera recurrir a esto con un chico, pero quisiera saber si me puede traer alguna consecuencia negativa¡¡??
    es 100% efectivo? cuanto dura?
    perdon tantas preguntas
    gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriel; un ritual en mgia blanca no tiene ninguna consecuencia negativa, pierde cuidado. EN el caso de este ritual, al ser temporal, tú decides el momento en el que se le da fin.

      Eliminar
  13. Estimado, mi pareja corto conmigo hace 3 meses, actualmente esta sola, pero sale con un chico, ella se fue luego de mas de 5 años que me podría recomendar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual es recomendable para tu caso si deseas una nueva oportunidad con tu expareja, pero aún no estás seguro de querer retomar completamente la relacíon po cuando uno lo desea pero con la opcion de deshacer el ritual si la relación no te satisface.

      Eliminar
  14. Reynaldo, mi novio me dejo hace una semana después de estar 4 años conmigo, sin motivo alguno y de un día para el otro... se que no está con otra... quiero que vuelva a mi lado, podra ser así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible: todo caso es distinto y deben ser analizados para poderte dar una respuesta definitiva: hazme llegar tu caso por medio de mi correo electrónico. Gracias.

      Eliminar
  15. yo y mi pareja teniamos una relacion de tres anños y el la termino luego yo lo busque y sali embarazada.... y ahora dise q tendre todo para el niño pero q ami ya no me quiere lo cual me duele en mi alma porq al parecer sale con otra y lo q es peor tiene un hijo no permitire ue se quede con el y con lo que es de mi hijo que agoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero que debes hacer amiga anónima, es primero meditar acerca de tus propios sentimientos ya que no es dable que te importen mas tus sentimientos que los intereses de la criatura que tienes,...

      Eliminar
  16. Con este amarre necesitare mas adelante hacer algun
    tipo de refuerzo...y si es asi en cuanto tiempo mas o menos... gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que un refuerzo, algunos optan por realizar un ritual permanente posterior a éste, solo en caso que lo considere el solicitante.

      Eliminar
  17. Hola Reynaldo es la primer pagina que checo que me da confianza. Soy lesbiana, vivo con mi pareja desde hace mas de dos años, yo con el alma te puedo decir que la adoro, que es muy importante en mi vida, yo he cometido errores asi como ella, pero es con quien quiero estar, yo reconozco ser muy celosa y eso le molesta por que dice que soy celosa y pocesiva, con el alma quiero remediar esto empiezo a ir a terapias, pero me da miedo perderla con estas actitudes, quiero recuperarla, se que es la mujer con quien quiero compartir mi vida, he querido hacer un ritual pero me da miedo que ella se de cuenta, alguien me dijo que le diera de mi menstruacion y es algo que no me atrevo hacer, esta vez con el alma te pido ayuda y espero puedas responder si puedes ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga; agradezco infinitamente tu confianza; si optas por un ritual en magia blanca, éste es indetectable. Asimismo, no se necesitan elementos tales como la sangre para ser realizados. Escribeme a mi dirección de correo electrónico y veremos el ayudarte.

      Eliminar
  18. Hola Reynaldo,quisiera realizar este ritual. Mi caso es muy distinto a los demás casos que se presentan en los comentarios anteriores. Es que quisiera tener una relación sentimental con un hombre ya mucho mayor que yo y que se encuentra muy lejos de mi(en otro pais), es más, él no sabe ni de mi existencia. Pero quisiera que lo que él sienta por mi sea un sentimiento muy intenso, fuerte, dulce (sin tocar el plano sexual). No sé si hubiera alguna forma de lograr mi objetivo.

    ResponderEliminar
  19. MAESTRO EN PRIMERA ISNTANCIA MI SALUDOS Y ADMIRACION PARA VOS...MI DUDA ES LO SIGUIENTE .....SI ESTOY ENAMORADO DE UNA CHICA PERO EN CASO NO ME CORRESPONDE ESTE RITUAL PUEDE TENER EFECTOS EN UNIR A ESA PERSONA SU VIDA HACIA MI ? ES DECIR TAMBIEN UNE ENAMORADOS ESTE RITUAL ? U OTRO TIPO DE RITUAL HAY PARA ESTO GRACIAS POR SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ayudarte en lograr tus objetivos pero dado que cada caso es distinto, siempre es necesario un análisis previo con el tarot egipcio.

      Eliminar
  20. Reynaldo: podrias contestar esto: a que se debe que al solicitarle un amarre a otras personas, primero piden datos, para ver si es posible, hacerlo, hay sus inconvenientes? porque yo veo contigo que tu no procedes asi gracias amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, también solicito datos para un análisid previo,...

      Eliminar
  21. hola buenas tardes estoy muy interesada en este amarre mi pregunta es si yo me encuentro en mexico y mi esposo en USA y el ya esta viviendo con otra mujer desde hace 4 meses esto puede funcionar el puede regresar con migo?? el dejaria a esa mujer?? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es factible de lograr tu pedido pesar de la distancia, pero de todas formas cada caso es diferente por lo que siempre se requiere un análisis previo.

      Eliminar
  22. maestro reynaldo como esta? quisiera saber si puede ayudarme hacer una amrre temporal con una chica que vive en mi casa ella es 10 anos menor que yo yo tengo 33 y ella 23 , ella es muy caliente y eso me llama mucho la atencion ya que yo soy de un temperamento caliente tambien. cabe destacar que no estoy interesado en una relaion duradera si no algo temporal. gracias .

    ResponderEliminar
  23. LEA ESTO ANTES DE ESCRIBIR UN COMENTARIO: le informamos a nuestros amigo lectores que a partir de la fecha, los comentarios para este post están restringidos: el motivo es que es que, a pesar de que tenemos una dirección de correo electrónico –y reseñada visiblemente en este post-, y que está exclusivamente dedicada a recibir y contestar SIN COSTO ALGUNO las consultas de los interesados, acerca de sus dudas sobre si éste ritual es el más adecuado para resolver sus problemas, muchas personas diariamente nos saturan enviando sus preguntas directamente aquí, como comentarios,… y los cuales no podemos responder ni publicar por este medio, debido a que, de ser respondidos, por defecto del sistema de esta página, nos veríamos obligados a publicar en esta sección de comentarios, los mismos, y que muchas veces nos llegan con información íntima ó sensible de los lectores (como nombres, apellidos, pareja, tipo de problema o relación, ciudad, dirección de correos o teléfono, etcétera), situación en la cual nos vemos obligados a borrar y rechazar en estos casos, sus “comentarios-consultas” para así evitar violar la sagrada confidencialidad a la que nos tiene obligada nuestra labor. Si desea hacernos llegar su caso, con total confidencialidad y esperando respuesta profesional y a la brevedad posible, sólo tiene que escribirnos a: reynaldo_silva_salas@live.com

    ResponderEliminar
  24. Reynaldo, en que caso no funciona el amarre, tu lo analisas primero, pero si tu tarot dice que si entonces recien procedes?osea si lo haces es por que va a funcionar, el pago en que momento es? Antes o despues de analizar el caso? Porfavor yo se que esto es serio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El análisis es en tu primer consulta, la cual es sin costo. El pago es al inicio del ritual y el pago es único.

      Eliminar
  25. Quisiera mas datos e informacion... habria algun otro medio no tan publico x el cual pueda comunicarme con ud?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!, sólo debes escribirme a la dirección de correo electrónico que aparece en este post.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails