Bienvenido a nuestro blog

jueves, 9 de mayo de 2019

Rituales de amor: ritual de pedido al Arcángel San Miguel



Los rituales de pedido al Arcángel San Miguel son unos rituales que se utilizan cuando en una relación afectiva se presentan situaciones, conflictos o dificultades muy fuertes o complejas y se considera que se necesita de ayuda no solo urgente, sino más poderosa y efectiva que lo que cualquier otro tipo de ritual mágico pueda brindar; en pocas palabras, ayuda de fuerzas superiores.

Se le denomina "pedidos" porque lo que se realiza es precisamente un pedido de ayuda al Arcángel San Miguel, considerado como el que puede enfrentar y vencer toda dificultad por difícil que esta parezca.

Este ritual es efectivo si se realiza hacia una persona que vive en su misma ciudad o si esta se halla a miles de kilómetros de distancia. asimismo, es efectivo aún si el problema afectivo que le aqueja lleva ya muchos años o se considera casi imposible de solucionar.

Este ritual de magia angélica, se utiliza para resolver cualquier problema que aqueje en su vida sentimental, siempre y cuando lo que le motive a solucionarlo sea específicamente un sentimiento de AMOR puro y sincero.

Usos del ritual de pedido al Arcángel San Miguel:
Van desde lograr que se allanen los caminos para lograr un feliz matrimonio que es impedido por el egoísmo de las personas o brujerías hasta concretar la llegada de hijos a un hogar que no ha logrado tal felicidad en el matrimonio. Los usos y opciones de este ritual se rigen generalmente en base a solucionar situaciones desesperadas (consulta previa obligatoria para saber si este ritual es el adecuado para su caso)

Otros usos del ritual:
Otro de los usos que tiene es encontrar el amor de su vida ó que el arcángel intervenga en nuestra vida amorosa y tome una decisión por nosotros, cuando uno esta imposibilitado de lograr por sus propios medios la felicidad en el amor. También es muy efectivo para lograr vencer a fuerzas negativas o enemigos que impiden a una pareja el ser felices.

¿Cómo y en cuánto tiempo funciona un ritual de pedido al Arcángel San Miguel?
Este ritual de pedido es de los que se pueden considerar como de término medio de duración: se realiza en 48 horas y sus efectos deseados se dan en un lapso de 15 a 21 días; para algunos puede ser un lapso prolongado de espera, pero su efectividad está comprobada en cuanto a lograr la felicidad y satisfacción del necesitado. Asesoría online permanente. El costo incluye amuletos y talismanes, así como costos de envío en caso de ser necesario.

¿Qué se necesita para solicitar un ritual de pedido al Arcángel San Miguel?
Lo primero es el deseo sincero de resolver el problema que le aqueja y lograrlo por medio del ritual por intercesión del Arcángel; mientras sus objetivos sean más claros y precisos, tanto mejor. Lo segundo son algunos datos que son necesarios para elaborar su ritual a distancia, los cuales deben sernos enviados via E-Mail a: reynaldo_silva_salas@live.com La información necesaria es:

1-Nombre y apellidos suyos (solo nombre de pila y primer apellido)
2-Nombre y apellidos de la pareja (de preferencia, completo: nombres y apellidos)
3-Fotografía suya, de la pareja o donde estén presentes los dos (enviada por E-Mail)
4-Una carta escrita en sus propias palabras, especificando el problema que le aqueja Y dirigida al Arcángel San Miguel (una explicación sencilla, en sus propias palabras: medianamente extenso), así como con la especificación de los objetivos que desea lograr con el ritual. Mientras sea más puntual y preciso, el ritual será más efectivo. IMPORTANTE: la carta debe terminar diciendo "gracias Arcángel San Miguel, que has dado la orden de que esto así sea".

Tiempo necesario para realizar el ritual
48 horas. Los efectos pueden verse entre día siguiente de realizado y máximo entre 15 y 21 días. asesoría Online permanente.

Deseo solicitar un ritual de Pedido al Arcángel San Miguel:


(cien Dólares americanos)

Formas de pago disponibles:
Usted puede hacernos llegar su depósito para hacer efectivo su pedido por medio de las siguientes instituciones:

Caja Municipal de Arequipa, Banco de Crédito del Perú, Banco de La Nación, Banco Azteca (en el Perú), Xoom (aplicación para envío de dinero, disponible en 70 países), ARGENPER (Argentina, Chile, Ecuador Uruguay, Bolivia, EE.UU), Money Exchange, RIA (España, Bélgica, Holanda Reino Unido e Italia), Money Trans (España), Delgado Travel ( EE.UU, México), Suramérica express (Paraguay), Envíos Boyd (República Dominicana), Macrofinanciera y Dinero Express (Colombia)

IMPORTANTE: Les recordamos a nuestros amigos de la hermana República de Venezuela que, tras los últimos cambios suscitados en vuestra nación, originados en base al expreso deseo del pueblo soberano, esperamos muy pronto volver a poder ofrecerles nuestros servicios en total libertad y con todas las facilidades del caso; asimismo, no dejamos de agradecer vuestra permanente fidelidad a nuestra humilde labor, durante todos estos años tan difíciles, y anhelamos en este 2018, de todo corazón, la dicha y la prosperidad que todo el pueblo venezolano se merece.

Más información, contáctenos:


12 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo. Estoy agradecida. Impresionada, el plazo dicho, se cumplio. De verdad me siento en deuda. Ojalá que perdonar a mi pareja sirva de algo, aunque aun tengo desconfianza. Reynaldo agradecida, espero reciba bendiciones.... me hubiese gustado tener un contacto más.... no sabe, no se imagina cunato me ha ayudado. solo espero... que mi pareja no me falle. y que la vida no me de una sorpresa y tenga que lamentar.. este paso que he dado.
    gracias...

    ResponderEliminar
  2. esto es lo justo que necesito muchas gracias todo esta muy claro tambien quisiera saber si es temporal o para siempre pk me han dicho que esto podria ser temporal?

    ResponderEliminar
  3. Según el tipo de pedido que hagas, puede ser temporal o permanente

    ResponderEliminar
  4. Reynaldo una duda en caso de que mi pareja este salinendo con alguien mas en este caso otra mujer.(no tengo la seguridad de que si tenga otra persona ) Este ritual del arcangel San Miguel tambien me ayudaría ? Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Reynaldo, una persona que primero dice querete luego se va de un rato para otro y dice que ya no te quiere, puede regresar y sentir que te quiere?, es extraña la manipulación de los sentimientos. En algún momento despierta y se da cuenta que a lo mejor lo que cree sentir no es verdad y se vaya definitivamente?. La genet "despierta" de cosas como estas?. Yo quiero a mi ex a mi lado, pero me da un poco de recelo "obligarlo a volver", si se puede llamar así. Me ayudas disipando la duda?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No busques justificar esa actitud en debilidades o indecisiones de la otra parte; tú eres solamente responsable si permites que jueguen con tus sentimientos.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo, me refería a que si se hace un amarre a alguien que dice quererte y que luego se va, y está muy bloqueado o se niega a intentarlo otra vez.. funciona el amarre? y si despierta o no del mismo?, de que depende.

    Gracias, presentas enfoques directos. Eso me gusta. felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarre puede funcionar pero no necesariamente cambiará las indecisiones de esa persona sobre todo si estas son prácticamente malos hábitos de larga data: por eso siempre es bueno conocer bien a la persona a la que se desea amarrar.

      Eliminar
  7. Te agradesco tu recomendacion & creeo q sera lo mejor alejarme de el porq tienes razon no le veo el caso de.seguir.con una persona asi ..!
    De nuevo muchaa gracias por tu respuestaa

    ResponderEliminar
  8. Llevo un año trstando de solucionar el conflicto con mi ex desde que nos separamos me hace la vida imposible. La relacion se acabo porque de un momento a otro cambio demaciado empezo a tratarme muy mal y no lo entendia hasta que de un dia para otroo se alejo. Teniamos comuniicacion pero ahora es nula me.gustaria saber. Si este ritual funcionaria para este caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este ritual si puede ayudarte a recuperar tu relación; escríbeme a mi direccion de correo electrónico y veré el ayudarte.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails