Bienvenido a nuestro blog

lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Rompiste con tu pareja?, ¿sufres penas de amor?: rituales de amor para toda situación



¿Tu pareja ha terminado la relación o matrimonio contigo y no sabes el motivo?, ¿deseas regresar con tu pareja?, ¿no logras concretar una relación amorosa satisfactoria para ti?, ¿buscas un ritual mágico que te permita ser feliz en el amor?; encuentra solución a tu problema amoroso: consulta tarot online sin costo alguno. Tenemos la solución para tu problema.

Reynaldo Silva parapsicólogo, profesional reconocido con más de 24 años de trayectoria, te ofrece la posibilidad de encontrar solución a tu inesperada separación, a esa pelea dolorosa, a la crisis amorosa que padeces, producto de la intervención de terceros, el alejamiento de la pareja y que causa gran dolor a ti y tus hijos y a todo otro problema en el terreno amoroso que en estos momentos afecta tu vida: cuéntanos tu caso y le hallaremos solución sin importar la distancia ni la complejidad ¿el costo?, ninguno: tu primera consulta es gratuita.

Obtén también asesoría gratuita sobre el tipo de ritual de amor que es el más adecuado para tu caso, y sea presencial o a distancia.

No esperes más: te escuchamos y logramos solución a tus penas de amor con la mano en el corazón. Escríbenos a nuestro correo electrónico:



IMPORTANTE: se le informa a nuestra distinguida que, debido primordialmente a la proliferación del uso de teléfonos inteligentes para navegar por internet y enviarnos vuestras consultas, nos encontramos sobresaturados de las que recibimos diariamente, dado que muchas personas confunden nuestro servicio de consultas vía E-mail con un servicio de chat y envían o muchos correos sucesivos de apenas unos renglones, ó en su defecto, nos exigen respuesta inmediata: les recordamos que toda pregunta será respondida pasados 3 días y que sólo es posible hacer una pregunta al mes, dirigida desde una dirección de correo electrónico: agradeceremos nos tengan la debida paciencia: asimismo les reiteramos: toda consulta se responderá a la mayor brevedad posible. Asimismo también agradeceremos el NO reseñar sus correos como URGENTE, ni llamar a nuestra línea telefónica solicitando respuesta inmediata a sus consultas: no nos es posible de momento priorizar atención bajo ninguna circunstancia. Gracias por su comprensión.

9 comentarios:

  1. hermano reynaldo confio en su grandes aciertos y conocimientos de la parapsicologia mi duda es si se puede recuperar un amor perdido no s{e nadad ella pero la ultima ves que me despedi fue dos años atras primero mediante un estudio se pued eaveriguar su sitaucion actual y seria factible un ritual para recuperar ? gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  2. deseo una consulta privada en linea sobre varios asuntos y deseo saber cuanto cuesta la consulta por un tema deseo saber para realizar el pago por via BCP gracias hermano REYNALDO por su comprension

    ResponderEliminar
  3. Si deseas recuperar ese amor pero ha pasado tanto tiempo, es mejor analizarlo detenidamente antes de informarte si es posible o no: escríbeme a mi correo y veremos si es factible.

    ResponderEliminar
  4. De momento solo tenemos disponibles las consultas via E-mail; para solicitarlas, solo escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico. Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola espero que este bien...yo no estoy muy bien...ayer hubo una pelea muy fea en mi casa...de hecho fue sin motivo alguno...mi esposo se altero,me empujo y mi madre le dijo que no hiciera eso...y el se altero y dejo la embarrada fue atrevido con ella y toda relacion buena que teniamos como familia acabo...mi madre ya no quiere nada con el...porque ya no es la primera vez y para mi es muy dificil...ya que no se que hacer...quisiera saber si esta embrujado...si tiene otra mujer...o que es lo que realmente le pasa el motivo el cual el no quiere ser feliz...nosotros vivmos con mis padres y la relacion no era mala pero de un tiempo aca es horrible...me puede ayudar???

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga: si puedo ayudarte viendo por medio del tarot si tu relación aún tiene solución pero deberás ser franca contigo misma: no se ve que él es´te embrujado ni que tenga otra mujer y lo que necesitan aparte de asesoría o ayuda para su matrimonio, es vivir en su propio espacio para encontrar soluciones a sus dilemas de pareja pero solos: espero me escribas a mi correo electrónico.

    ResponderEliminar
  7. Hola Reynaldo mucho gusto mi nombre es Bladimir soy colombiano quisiera hacerte una pregunta yo tengo un negocio de comidas rapidas mas entendido una pizzeria la abri al publico hace siete meses y creeme el exito era total mas cuando las ventas estaban muy bien que incluso iva hacerle un remodelacion para agrandarlo es un negocio familiar por que trabajamos mis padres y mi persona claro que en este momento solo estamos mi padre y yo.
    Pero des pues que mi madre viajo a barcelona españa el negocio esta de capa caida las ventas han bajado mucho
    hay mucho conflicto entre mi padre y yo a demas yo desconfio de mi padre y para rematar al frente tengo la competencia pero la competencia vende mas caros los productos y son malos no tienen buena presentacion lo que venden y el dueño de ese negocio es muy envidioso
    y toda la clientela que yo tenia se fue para ese negocio no entiendo por que si la atencion es buena y ylo que yo vendo es bueno rico y barato y de buena calidad.
    ayer no mas vi que unos clientes mios fijos ivan a entrar a comprar y de repente como si fuera un iman se fueeron yendo lentamente al otro negocio como si los estuvieran jalando con una cabuya echo que me causo hazta miedo.
    y en este momento estoy nervioso tengo ormigueo en la manos y en los pies dolores de cabeza por ratos picazon en el cuerpo no todo se me pierde
    y la loza se me parte tu que crees? que sea victima de maleficio o de mal de ojo?

    ResponderEliminar
  8. Estimado Bladimir: analizando tu caso veo que es a la vez, motivo e que las cosas vayan mal en el negocio, debido a malas vibraciones y brujerías de la competencia y el hecho que el ver esos efectos ocasionan en ti y en tu familia una actitud negativa que también frena la llegada de clientes y el progreso del mismo; ponte en contacto conmigo por medio de mi dirección de correo electrónico y le hallaremos solución.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias Rey tus consultas siempre son muy acertivas bendiciones

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails