Bienvenido a nuestro blog

viernes, 17 de octubre de 2014

Vende dildo por 2 millones de dólares, asegura que guarda espíritu divino


De poseer dos millones 500 mil dólares, una persona optaría por invertir en bienes raíces, en educación o en experiencias y viajes inolvidables. Pocos se imaginan que alguien estaría dispuesto a pagar tal cantidad por un dildo de madera.

Este juguete sexual está siendo vendido a través de eBay por un artista llamado Max, quien asegura que se trata de algo más que un “dildo”. Según este hombre, el dispositivo guarda el espíritu de Kyynmwahppt , una deidad -aparentemente inventada- que ayuda a ver la vida con optimismo.

Max explica la historia detrás de la extraña y costosa escultura: “Mi maravillosa experiencia comenzó en 2001 cuando me comisionaron un trabajo. Mi labor era sanarme de situaciones difíciles e irreales, mientras vivía en una pequeña cabaña. Un sanador me informó que debía convertirme en un artista. Quizás tres años más tarde, mientras pescaba en un lago congelado (que cave con mi pala) [sic]. Después de atrapar unos cuantos peces, un lector se me acercó durante la cena y me dio un mensaje informándome que debía dibujar espíritus. Después de cuatro años era un hombre nuevo y tenía una misión. Esta misión es esculpir espíritus. Todos los espíritus esculpidos por el artista han sido guardados en un gabinete personal. Pero el espíritu de Kyynmwahppt comenzó a ser esculpido en 2004 y lo terminó hasta 2013. Todo este tiempo y esfuerzo fueron tomados para honrar a Kyynmwahppt. Después de pasar incontables horas haciendo vibrar sus colores, comenzó a emanar su poder para hacernos ver el lado positivo de la vida”.

(FUENTE: publimetro.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails